Daniela Ospina le sigue los pasos a James Rodríguez

count=1492
vanalytics=1380
visitas=431
clicks=0
Pese a la separación entre Daniela Ospina y James Rodriguez, entre ambos tienen una bonita relación de cordialidad, buen trato y sobre todo amor por su hija Salomé, esa ‘personita’ que los une.

1. Esta vez, la bella empresaria y modelo Daniela Ospina subió algunas imágenes a su Instagram en donde se le ve feliz en París para ver el partido de Colombia ante Francia, juego en donde serán titulares su hermano David Ospina y su expareja James Rodríguez.

Aunque hoy es un día para #TBT, hoy dedicaré mi foto a mi mejor presente, a ti.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

2. No es nada extraño que Daniela esté acompañando a su hermano y que de paso James esté cerca de su hija Salomé, pues ya se le habían visto en partidos anteriores por Eliminatorias a la Copa Mundo. Esta vez, la bella ‘paisa’ publicó unas fotografías en donde está acompañada por su hija Salomé, por Jessica Sterling, la esposa de David Ospina, los hijos del arquero de la ‘Tricolor’ y de Lucía Ramírez, madre de Daniela y David.

Crónica de una jornada inolvidable: un día con los que amo, en la ciudad del amor. Felicidad.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

3. “Crónica de una jornada inolvidable: un día con los que amo, en la ciudad del amor. Felicidad”, así escribió Daniela Ospina en su cuenta de Instagram a una de las imágenes posando frente a la Torre Eiffel.

Luego que la empresaria subiera las imágenes, medios de comunicación volvieron a  rumorar que hay una reconciliación entre ambos, cosa que aún no lo confirman. Además, en las redes sociales le han llovido críticas a la ‘paisa’ por no dejar en paz a James y por seguirlo hasta Francia.