Daniela Ospina y la esposa de Yepes encantan a las redes sociales con fotos de sus vacaciones

count=15558
vanalytics=4541
visitas=1234
clicks=405
Luego del partido en Barranquilla de la Selección Colombia frente a Paraguay, algunas familiares de los jugadores pasaron tiempo juntas.

La noticia en 1, 2 x 3

1- Daniel Ospina, ex-esposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina, se reunió con Carolina Villegas, esposa de Mario Alberto Yepes, y su cuñada Jessica Sterling para pasar un día playa, brisa y mar. Del encuentro quedó como evidencia una galería de fotos que publicó Daniela hace algunos días.

2- Los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos halagaban la belleza de las tres mujeres y otros llegaron a confundir a la esposa de Yepes con la mamá de James Rodríguez, por lo que se pueden leer comentarios como: “Daniela, te ves muy bien con tu suegra y tu cuñada”.

3- No es la primera vez que Carolina y Daniela comparten tiempo juntas. En una publicación realizada por la esposa de Yepes en el mes de junio se le ve con la ex esposa de James Rodríguez y su hija Salomé. ¡La Selección Colombia es una gran familia!

Hoy fue un día para conectarme con los que amo, para recobrar energías, para tomar impulso. Un día con la familia, un día para se feliz.

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el