¿Daniela Ospina le sigue los pasos a James? ¡Te sorprenderás!

count=741
vanalytics=23935
visitas=0
clicks=0
La hermosa modelo antioqueña mostró sus habilidades con el balón; eso sí, contó con una ayudita extra.

Daniela y James

La hermana del portero de la selección Colombia, Daniela Ospina, estuvo casada durante varios años con el jugador del Bayern Múnich, James Rodríguez; tiempo en el cual tuvieron una hija llamada Salomé la cual es el motor de ambos para salir adelante. Así lo muestran cada uno en sus respectivas redes sociales.

¿Daniela en el fútbol?

La modelo antioqueña subió un video en su cuenta oficial de Instagram haciendo el reto de la 21. En este video la exesposa del volante de la selección Colombia aparece con Salomé, su hija, quien es la que le ayuda a su mamá a realizar el reto satisfactoriamente. El video ha despertado toda clase de  buenos comentarios hacia la modelo y su hija.

¿Posible regreso?

Durante meses pasados se habló de una posible reconciliación entre Daniela Ospina y James Rodríguez; esto debido a que la modelo ha acompañado al jugador en diferentes partidos tanto con el Bayern Múnich como con la selección Colombia. Este motivo ha llevado a que varios medios de comunicación hablen de un posible regreso de la pareja colombiana.

Salomé el motor de ambos

Sin lugar a dudas Salomé siempre ha sido el centro de la vida tanto para Daniela como para James; esto se ve constantemente en los perfiles de ambos, ya que la expareja siempre suben publicaciones junto con su hija sin importar la distancia que los llegue a separar.

¿Salomé modelo?

Daniela Ospina siempre se ha mostrado orgullosa de su pequeña hija, esto lo ha demostrado en las diferentes campañas publicitarias que ha sacado de su marca personal de ropa deportiva ‘Danfive’; en la cual se ve a Salomé constantemente está luciendo los atuendos de la marca de su mamá.