Daniela Ospina envía un hermoso mensaje al amor de su vida

count=69754
vanalytics=36357
visitas=2025
clicks=270
La ‘ex’ de James Rodríguez continua reafirmando quién es el verdadero y gran amor de su vida. ¡Este mensaje es prueba de ello!

¡Un amor sin límite!


Daniela Ospina compartió una bella imagen junto a su hija Salomé en donde le expresa el gran amor que siente por ella. El escrito dice:

“¿Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito #TBT”

Compañeras de vida

Salo, tú, mi mejor regalo .

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Se nota que Daniela y Salomé no se separan jamás. A través de sus redes sociales, la ex-esposa de James Rodríguez suele publicar fotos de diferentes eventos y situaciones de su día a día y por lo general se le ve acompañada de su pequeña hija.

Amor por el fútbol

Seguimos #ConLaFeIntacta ¡Vamos Colombia! Con el alma y el corazón en la cancha. Lo podemos lograr.

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Salomé nació en familia de futbolistas, su papá es el ’10’ de la Selección Colombia y su tío el arquero, así que ella sabe lo que es sentir verdadera pasión por este deporte. Ella y su mamá siempre están apoyando al equipo, en las buenas y malas. ¡Las hinchas más hermosas!