Daniela y James confirman que se separan, piden prudencia y respeto

count=12761
vanalytics=20636
visitas=2623
clicks=0
Una noticia que genera tristeza en muchas personas.

Noticia confirmada

Feliz dia ! 💝 con el amor !

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Lo que se venía hablando a modo de rumor ha sido confirmado por Tatiana Zuluaga la manager de Daniela Ospina. Tras seis años y medio de relación la modelo y el futbolista han decidido ponerle fin a su matrimonio. Una relación que era seguida por todo el mundo.

La relación no termina por problemas

⚽️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En el comunicado oficial que ha sido compartido en el Instagram de la manager de Daniela se informa que la separación se da en buenos términos y de común acuerdo, un aspecto que da tranquilidad para quienes son seguidores de la pareja desde hace años.

Proyectos diferentes para ambos

En dicho comunicado se explica que Daniela se radicará en Colombia para lanzar su marca propia mientras que James está estrenando equipo en Alemania, posiblemente esta sea una de las razones principales de la decisión que han tomado, cada uno tiene proyectos propios que los tendrán alejados.

Este es el comunicado oficial

Por último se indica que ni Daniela ni James darán entrevistas refiriéndose al tema. Tanto ella como él han compartido en sus redes oficiales el mismo comunicado, el 10 de la selección Colombia ha escrito “Agradezco de antemano su prudencia y respeto”.