10 cosas que tal vez no sabías de Daniela Ospina. ¡Una gran mujer!

count=2503
vanalytics=1158
visitas=183
clicks=0
Daniela Ospina, ha demostrado que es más que solo la ‘ex’ de James Rodríguez. Es una mujer empoderada, exitosa y segura de sí misma. Se ha convertido en modelo e inspiración de muchas personas.

1-  Joven y exitosa


Aunque no lo creas, Daniela Ospina solo tiene 25 años. A pesar de su corta edad, es una de las modelos y empresarias más importantes de Colombia actualmente. Daniela, nació el 22 de septiembre de 1992 en Itagüí, Antioquia.

2- El voleibol, su gran pasión


En su familia, el único deportista no es su hermano. Daniela, también se dedicó desde muy pequeña a practicar voleibol, llegando a hacerlo profesionalmente. Debutó como jugadora en el Itagüí Voleibol Club; luego, jugó en el Sabaneta Voleibol Club, el Club Leca de Portugal y por último, en el equipo Voley Playa Madrid. Además, hizo parte de las Selecciones Antioquia y Selección Colombia de Voleibol. Dejó de jugar con el equipo de Madrid debido a una lesión en su rodilla.

3- Daniela Ospina, nunca se detiene


Durante su matrimonio con James Rodríguez muchos creían que Daniela solo se dedicaba a su hogar; sin embargo, además de ser ama de casa, también seguía preparándose profesionalmente. No solo jugaba en el equipo de voleibol en Madrid; además, estudiaba administración de empresas a distancia en el Politécnico Gran Colombiano.

4- ¿Cómo empezó su amor con James?


En una entrevista en “The Suso’s Show”, Daniela contó que James Rodríguez la conquistó a través de Messenger. Ellos se hicieron novios cuando eran muy jóvenes, lejos de las redes sociales y la fama.

5- ¿Cómo pasa una pena de amor?


En el mismo programa de Caracol Tv, Daniela, de forma jocosa, respondió que su manera para superar una pena de amor es beber y escuchar música de despecho.

6- Más que una fanática


Le encanta el fútbol, es una gran conocedora y suele hablar con gran propiedad de temas técnicos, jugadores y jugadas. Su pasión va mucho más allá de apoyar a su hermano David y a su ex, James Rodríguez.

7- Enamorada de Colombia


Daniela regresó a vivir a Medellín, ciudad en donde se siente feliz y muy cómoda. En entrevista con el programa “Venga le cuento” de Canal Uno, aseguró que le ha encantado esta etapa de su vida donde ha podido disfrutar de Colombia junto a su hija Salomé.

8- Grandes amigas


No solo James Rodríguez se hizo muy amigo de Cristiano Ronaldo, entre Daniela y la esposa del ‘7’ del Real Madrid, Georgina Rodríguez, también se formó una hermosa amistad que perdura a pesar de la distancia.

9- Una mamá permisiva


Salomé, es el motor de la vida de Daniela Ospina, la pequeña la acompaña a todas partes e intentan estar juntas el mayor tiempo posible. Daniela, asegura que intenta darle libertad a su hija para que sea ella misma, mientras la guía para que vaya por el buen camino.

10- Trabajo fuerte y constante


Daniela, es una trabajadora incansable, ha decidido crear su propia marca de ropa deportiva y ahora está enfocada en sacarla adelante, es su gran prioridad. Por el momento seguirá radicada en Medellín en donde además está la sede de su empresa a la que no quiere perderle detalle.