El corazón de James Rodríguez pertenecerá por siempre a esta mujer. ¡Una pareja única!

count=6226
vanalytics=2425
visitas=545
clicks=0
Los rumores son muchos, pero una imagen vale más que mil palabras. Este es y será el gran amor de James por siempre.

1- Como futbolista, James Rodríguez, está pasando por uno de sus mejores momentos. Luego de la mala racha vivida en el Real Madrid y de su llegada a Alemania; a James se le ve cómodo y contento con el lugar que se está ganando en el Bayern Múnich. Uno de sus goles fue catalogado como el mejor del mes de enero en la Bundesliga y su rendimiento en cada partido es de gran nivel.

2- Por otra parte, de su vida sentimental se ha dicho mucho. Algunos aseguran que su separación con Daniela Ospina, solo fue un truco publicitario y que en realidad siguen juntos. También siguen los rumores sobre su relación con la modelo rusa, Helga Lovekaty, quien no le pierde pista al colombiano en redes sociales.

2- Sin embargo, James, ha dejado claro que la única mujer que tiene  y tendrá por siempre su corazón es su hija Salomé Rodríguez Ospina. La pequeña, es fruto de su matrimonio con Daniela Ospina y tiene 4 años. Actualmente, Salomé vive en Colombia junto a su mamá, así que James solo puede verla en algunas ocasiones. Él viene a Colombia o la pequeña viaja a Europa para visitarlo. A través de sus redes sociales, no se cansa de demostrar el amor que siente por la niña y la buena pareja que hacen cuando pasan tiempo juntos. ¡Una hermosa relación de padre e hija!

#ilovehersomuch

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el