Conoce lo último de las tendencias femeninas; ¡te encantará!

count=354
vanalytics=0
visitas=0
clicks=
Por más de 40 años JULIO, la marca mexicana de ropa femenina, se ha inspirado en la mujer Latina
JULIO se ha convertido en una marca que ha llegado al corazón de sus usuarias, acompañándolas en los diferentes momentos del día a día.
La marca cuenta con 118 puntos de venta en México, y 11 en Colombia; 10 ubicadas en Bogotá y una en Medellín.

Tendencias 2017

  • Retro Dynamic se caracteriza por ser fresca y juvenil, en donde sobresalen los bloques de color, así como los estampados geométricos en looks trendy con aire marinero. Destacan el color rojo, tonalidades de azul así como el negro que será un must para los detalles contrastantes en las prendas.
  • New Horizon se distingue por sus diseños atemporales, ideales para todo el año, gracias a sus cortes limpios y siluetas minimalistas en combinaciones de negro con off white y toques metálicos para siluetas sobrias y a la vez elegantes.
  • Heritage sobresale por tener un estilo bohemio y casual, con tejidos rústicos y frescos, en donde los florales del campo serán los protagonistas y se verán en diversas prendas femeninas. Detalles como hombros descubiertos y las mangas acampanadas estarán presentes en diferentes siluetas.
  • Tropical Spirit se inspira en el Caribe, reflejando un estilo alegre y colorido mediante estampados florales llamativos en diferentes tamaños y formas, que se imprimen en tejidos y siluetas femeninas. Las escarolas serán un tema clave en esta macro tendencia.