Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Querido frío…
Encanta

Querido frío…

 

love
“El Mundial sigue siendo mi gran sueño”: Falcao García
Encanta

“El Mundial sigue siendo mi gran sueño”: Falcao García

El delantero del Mónaco, Falcao García reveló que sueña con

love
8 razones por la que Bogotá es la favorita de los extranjeros
Encanta

8 razones por la que Bogotá es la favorita de los extranjeros

viernes 13 de diciembre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Conoce estos 5 tips que te ayudarán a tener un mejor ambiente laboral

Conoce estos 5 tips que te ayudarán a tener un mejor ambiente laboral
Fuente: imagen tomada de internet
Para llevar una vida laboral exitosa es necesario contemplar varios temas. 

1. Considera a tus colegas

tra1

Es importante tener en cuenta que todas las personas pensamos y actuamos diferente y por esta razón es necesario ser tolerante con nuestros compañeros, intentar entender en que posición se encuentran ellos y porque actúan de determinada forma. Todos tenemos obligaciones y necesidades.

2. Se responsable contigo y tu trabajo

tra2

El cumplimiento es necesario para poder avanzar en tu vida laboral y personal, no incumplas con los plazos dados por tus superiores, e incluso por ti mismo cuando planificas la entrega de un proyecto o trabajo específico, si te acostumbras a cumplir no tendrás malos momentos dando excusas.

3. Aprende a escoger a tus personas de confianza

tra3

No te juntes con personas que son mal intencionadas, crean chismes o hacen cosas indebidas, cuando te pones en posición de estar en uno u otro “bando”, si sabes información privada de alguien y esto te obliga a ocultarla y mentir, o en el caso de involucrarte en temas indebidos esto te creará problemas a largo o incluso a corto plazo.

4. Valora a todas las personas 

ambiente4

 

Trata a todas las personas de la misma manera, ya sean los encargados de servicios generales o el gerente de la empresa todos merecen respeto y un trato digno, eso además de hacer que las personas tengan una buena disposición hacia ti, tu mismo te sentirás complacido al seguir tus convicciones y dar muestra de los valores que posees.

5. No crees tormentas en vasos de agua

tra5

No acumules problemas o te generes molestias con tus compañeros, ya sean superiores o personas que en rango estén “abajo” de ti. Si tienes inconvenientes lo mejor siempre será el diálogo, busca esclarecer posibles razones de los problemas, en caso de ser opiniones diferentes busca llegar a consensos, cuando dejas que los problemas se acumulen después se vuelven incontrolables.

Consigue un empleo que te haga sentir bien cada día, que te anime a levantarte a trabajar por cumplir tus metas, confía en Buentrabajo.com y encuentra las mejores ofertas laborales que te harán crecer personal y profesionalmente.

button-11

Temas relacionados ambiente laboral, BuenTrabajo.com, Empleo, Tips
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir