Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Starbucks, Airbnb y Uber, ofrecen trabajo y alojamiento gratis a refugiados en Estados Unidos
Encanta

Starbucks, Airbnb y Uber, ofrecen trabajo y alojamiento gratis a refugiados en Estados Unidos

La noticia en 1, 2 x 3 1. Luego de

laughing
Si Nairo le manda plata a su mamá…
Encanta

Si Nairo le manda plata a su mamá…

 

star
Millennials: solo les importa salir ‘guapos’ en las selfies
Encanta

Millennials: solo les importa salir ‘guapos’ en las selfies

Un estudio revela que el descubrimiento de lugares pasa a

miércoles 11 de diciembre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

5 películas que te van a inspirar a lograr todas tus metas en la vida

5 películas que te van a inspirar a lograr todas tus metas en la vida
Fuente: imagen tomada de internet
Siempre es bueno tener motivación cuando de emprender un proyecto se trata.

1. Steve Jobs

steve

De este gran hombre emprendedor y de negocios se han hecho dos películas biográficas para cine, una protagonizada por Ashton Kutcher y otra con Michael Fassbender. Conocer la historia del creador de la multinacional Apple seguro te mostrará que cuando se cree y se trabaja de forma incansable siempre se logran los objetivos por más complicado que parezca. Si tu quieres lograr tus metas igual que hizo Jobs Buentrabajo.com te ayuda a encontrar las mejores ofertas laborales.

2. Red social

red

En esta película se cuenta la historia de Mark Zuckerberg y como nació la red social Facebook en una alcoba de una residencia universitaria de Harvard. Él junto con compañeros de clase decidió llevar un experimento en el que pretendían conectar a las personas dentro de la institución a un proyecto más grande, consiguió quien invirtiera en sus ideas y Facebook hoy por hoy es un proyecto gigante que genera millones. Así como crees en tú talento Buentrabajo.com también lo hace y te ayudará a crecer en el mundo laboral como lo ha hecho Zuckerberg.

3. El lobo de Wall street

lobo

Aquí se cuenta la historia de un soñador empresario que tenía como plan volverse multimillonario y por esta razón decidió involucrarse con el mundo de los negocios. En la historia el protagonista no termina muy bien porque hace movimientos que no son legales y esto lo lleva a ser buscado por el FBI, la cinta retrata los puntos altos y bajos que puede tener una carrera empresarial dependiendo de las decisiones que se tomen.

4. Jerry Maguire

jerry

Esta película narra lo que pasa con un exitoso hombre de negocios que trabaja como promotor deportivo y un día se da cuenta de que lo primordial no es el dinero, decide revaluar sus propósitos y dedicar más tiempo a las personas que quiere, lo que lo lleva a tener problemas en su trabajo pero en lugar de desfallecer sigue trabajando fuerte tanto en su vida laboral como personal y logra salir adelante gracias a su perseverancia. Al igual que Jerry tu puedes lograr todo lo que te propongas y con la ayuda de Buentrabajo.com seguro lo vas a lograr.

5. En búsqueda de la felicidad 

busqueda

La vida de Chris Gardner es inspiradora por donde se le mire, un hombre recién divorciado queda a cargo de su hijo, en su vida en parece que no hay luz al final del túnel. Su perseverancia y ganas de salir adelante lo llevan a solicitar empleo en la bolsa de valores sin tener mayor conocimiento, pero gracias a su fuerte trabajo, inteligencia y dedicación hacen que renazca de las cenizas. Hay empleos que nos hacen cambiar la vida y logran mejorar todo a nuestro al rededor si tu te encuentras en búsqueda de un empleo que te ayude a crecer personal y profesionalmente Buentrabajo.com te ayuda.

Si eres una persona de sueños, con metas claras que quiere salir adelante Buentrabajo.com te ayuda a cumplirlo, conoce las ofertas laborales que te harán crecer personal y profesionalmente. Confía en tu talento. 

button-11

Temas relacionados BuenTrabajo.com, Empleo, emprendedor, Emprendimiento
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir