Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
This Kid Is A Little Genius
Colombia Noticias Sorprende

This Kid Is A Little Genius

Source: Facebook/uniladmag Don’t forget to share it to your friends

laughing
Esta noche duermo con mamá
Colombia Noticias Sorprende

Esta noche duermo con mamá

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

domingo 22 de julio de 2018
Compartir

Colombia tendría un nuevo cliente potencial para exportar alimentos ¡Te dejará sin palabras!

Colombia tendría un nuevo cliente potencial para exportar alimentos ¡Te dejará sin palabras!
Fuente: Foto: Shutterstock
Los productos colombianos son apetecidos en muchas partes del mundo; pero esta vez salió un cliente potencial  en particular.

Colombia como exportador

Sin duda nuestro país se ha caracterizado por ser un país exportador de diferentes productos a nivel mundial. Esto se debe a la excelente calidad de productos que tiene el país; entre los cuales se encuentran las frutas, hortalizas y las flores; siendo estos unos de los mayores productos exportados por Colombia en los últimos años.

El cliente potencial

Osaka Castle, Osaka, Japan. . . . . .

Una publicación compartida por César N. (@ceeesfotos) el

Se trata del territorio asiático, así lo confirmaron expertos de este sector que se encuentran en Expocaña; quienes argumentaron que este continente requiere de una gran demanda de alimentos, los cuales pueden ser suministrados por nuestro país debido a su alta riqueza natural. “El mercado asiático tiene apetito y necesidad por los productos colombianos si tenemos en cuenta que China, por ejemplo, importa más de US$150.000 millones en alimentos, y Japón US$70.000 millones”, indicó Eduardo Cárdenas Santamaría, gerente de ASC Co.

Los productos

Para países como China y Japón los productos colombianos son muy apetecidos. Entre los principales se encuentran frutas como la piña y el mango; los cuales tienen un alto contenido proteínico que genera un enorme interés por parte de estos países. El caso del aguacate es bastante peculiar por ser una fruta que es muy apetecida en Japón; por lo cual tiene un importante mercado en este país. Pese a estos productos que son muy apetecidos se encuentran otros que no lo son tanto; por ejemplo se encuentra el lulo y la uchuva, los cuales no son tan conocidos y necesitan mayor divulgación en este mercado potencial.

Temas relacionados China, Colombia, Japón, trafico
Compartir