¡Hija orgullosa!, la hermosa celebración de Salomé al ver ganar a su padre

count=288
vanalytics=244
visitas=0
clicks=0
La hija de James Rodríguez enterneció las redes sociales con su forma de admirar los logros de su papá.

Las victorias de James

El volante de la selección Colombia se encuentra teniendo una temporada espectacular con el Bayern Múnich; equipo con el cual se consagró campeón de la Bundesliga de manera anticipada. Siendo el primer equipo en Europa en lograr ganar su respectiva liga, ratificando su dominio en cuanto al torneo local se refiere.

La celebración de Salomé

Tras la clasificación del volante colombiano a las semifinales de la Champions League, se pudo ver como su hija se encontraba bastante emocionada al ver a su padre disputar los 90 minutos del partido frente al Sevilla; encuentro que terminó empatado 0-0.

James y sus dedicatorias

En repetidas ocasiones se ha visto una celebración bastante curiosa de los goles que convierte James Rodríguez; esta se debe a un gesto que comparte con su hija; siendo ella su principal motor a la hora de saltar al terreno de juego. Este fue un motivo de discusión durante su última época con el Real Madrid, ya que se asumia que este gesto tendría una dedicatoria a Zinedine Zidane; quien no lo tenía en cuenta en muchas ocasiones.

Lo que viene para James

El volante del Bayern Múnich tendrá un difícil encuentro contra el Real Madrid en las semifinales de la Champions League; torneo en el cual el mediocampista colombiano buscará reafirmar lo hecho durante esta temporada con el club alemán. Es precisamente en este torneo donde el ‘10’ de la selección Colombia tendrá la oportunidad de dejar en el camino a su ex equipo.

¿Y con la Selección?

Desde la llegada de James al club bávaro su nivel ha mejorado notablemente, esto debido a la confianza que le ha brindado el técnico jupp Heynckes dentro del plantel. Es por eso, que en el Mundial de Rusia se espera una participación destacada del último goleador de esta competencia; la cual se realizó en el 2014 en Brasil.