Cavani y Neymar no ceden ni por un millón de euros

count=3707
vanalytics=1279
visitas=309
clicks=0
Desde la llegada de Neymar JR al equipo de Cavani se ha dado una rivalidad que el presidente del PSG ha querido evitar con dinero.

Hasta el momento el encargado de cobrar los tiros penaltis en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia ha sido el uruguayo Edinson Cavani, pero Neymar quiere ocupar este puesto.

Neymar JR la tiene clara

🇧🇷⚽️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


Para nadie es un secreto que una de las razones por las que Neymar se retiró del Barcelona FC fue porque no quería seguir siendo la sombra de Messi. El jugador brasilero quiere ser el que gane las Botas de Oro, los Balones de Oro, premios a Mejor Jugador y demás. Por esta razón quiere figurar desde ya como la estrella del PSG, su nuevo equipo.

Cavani rechazó un millón de euros


Según el diario deportivo L’Èquipe, la presidencia del PSG tiene ofrecida a Cavani una prima por un millón de euros si se convierte en el máximo goleador de la Ligue; sin embargo, para limar las asperezas que tiene con Neymar por cobrar los penaltis, las directivas decidieron pagar ese millón de euros a Cavani, sin condiciones, si decide dejar cobrar los penaltis a Neymar. Propuesta que no aceptó.

Neymar tampoco se dejó convencer

#StopBombingCivilians @hi_france @institutoneymarjr

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


No se sabe si Neymar tiene esta misma prima, pero lo que si asegura L’Èquipe, es que las directivas del PSG también enviaron a unos conciliadores para tratar de convencer al delantero de que no necesitaba cobrar los penaltis para ser el mejor del equipo. Argumentos que no lo convencieron.

El equipo apoya a Cavani

👏😁 #PSGASSE 📸 @paga_32 #PSG #Football #Paris

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg) el


Según el medio de comunicación, los demás jugadores del PSG están de acuerdo con Cavani en no ceder su autoridad sobre este tipo de cobros y se lo han hecho saber a las directivas. Este es un ejemplo de que en algunas situaciones el dinero no lo es todo.