Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
¡Paseo!
Entristece Famosos

¡Paseo!

 

star
La furia que sientes cuando escuchas a alguien masticar se llama misofonía
Entristece Famosos

La furia que sientes cuando escuchas a alguien masticar se llama misofonía

Cuando un simple ÑAM ÑAM puede desencadenar una reacción violenta.

star
Esta es la versión masculina de Kim Kardashian
Entristece Famosos

Esta es la versión masculina de Kim Kardashian

No se ha publicado información que afirme que el voluptuoso

sábado 15 de junio de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Carlos Vargas y el ‘Flaco’ Solórzano critican al gobierno por la muerte de Legarda

Carlos Vargas y el ‘Flaco’ Solórzano critican al gobierno por la muerte de Legarda
Fuente: Foto: Instagram @carlitosvargasm/ @flacosolorzano
Todo el país se encuentra conmocionado por el fallecimiento del cantante y youtuber a causa de una bala perdida, durante un caso de fleteo en Medellín.

Los mensajes de solidaridad y cariño para la familia y novia de Legarda no se han hecho esperar por parte de los famosos. Sin embargo, dos mensajes llaman la atención, porque más allá de mostrar sus condolencias, hacen un llamado al Gobierno Nacional para que se trabaje en resolver los problemas de inseguridad que se viven en el país:

El ‘Flaco’ Solórzano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siguen los fleteos, siguen cobrando vidas, ahora desafortunadamente en esa ruleta de maldad le toco a Legarda, y tenemos que aguantarnos esta impunidad??? Qué pasa gobierno, que pasa alcaldes , que pasa generales de la policia, que pasa jueces??? Que putas pasa que ustedes no hacen nada???? Joden a los gringos y en 24 horas detienen a todos y los extraditan. Y los que nos joden a nosotros??? Esas putas bandas que delinquen y no pasa nada. Los jueces sueltan a todos y seguimos en esta impunidad que nos ahoga. Ustedes autoridades dejaron que estas ciudades se convirtieran en unas junglas donde sobrevivir cada día es una proesa. Y@no salgan ahora con discursos que estamos haciendo todo lo posible porque es pura mierda. Los únicos que no saben donde están las “ollas” son los comandantes de la policía. Los jefes de las bandas reciben casa por carcel. Ustedes autoridades y gobernantes convirtieron estas ciudades en el peor vividero del mundo. @legarda

Una publicación compartida por Fernando Solorzano (@flacosolorzano) el


El actor compartió una foto de Legarda con un extenso mensaje en el que pide al gobierno hacer algo para solucionar lo que está ocurriendo. Parte del mensaje dice:

“Siguen los fleteos, siguen cobrando vidas, ahora desafortunadamente en esa ruleta de maldad le toco a Legarda, y tenemos que aguantarnos esta impunidad??? Qué pasa gobierno, que pasa alcaldes , que pasa generales de la policía, que pasa jueces??? Que putas pasa que ustedes no hacen nada????”

Carlos Vargas


Por su parte, el presentador de ‘La Red’ compartió una imagen de Luisa Fernanda W  y Legarda, con un mensaje lleno de dolor e indignación, donde también hace un llamado al Gobierno Nacional:

“Tengo rabia, mucha rabia, indignación y una impotencia tan grande con este país, no por su gente, sino por un pequeño nicho, sus mandatarios, se la pasan buscando quien hunde a quien y nosotros vivimos las consecuencias como el acto de violencia, inseguridad y asesinato de la que fue víctima @legarda hoy sentí dolor, percibo el de su novia @luisafernandaw y la de su familia a quienes les doy mi más sentido pésame”.

Temas relacionados Carlos Vargas, Flaco Solórzano, Legarda, trafico
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir