El camino que tendrá Colombia para llegar a cuartos de final en Rusia 2018

count=510
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Todos estamos esperanzados que la ‘Tricolor’ clasifique a octavos de final en la Copa Mundo y que repita lo que logró en Brasil 2014. Así podría ser su camino…

La noticia en 1, 2 x 3

1. Ya quedaron los 8 grupos conformados por las 32 selecciones clasificadas a Rusia 2018 y que irán por la consagración. Además, los enfrentamientos en la ronda de octavos de final quedaron definidos: los grupos A y B, C y D, E y F, y G y H jugarán entre sí.

2. En este sentidos, los rivales del grupo H al que pertenece Colombia serían los integrantes de grupo G, conformado por Bélgica, Inglaterra, Panamá y Túnez. De darse lo que todos queremos y que la ‘Tricolor’ clasifique en primera posición, el partido se jugará el 3 de julio en Moscú contra el segundo clasificado de grupo G, que en el papel sería Bélgica o Inglaterra, o si se da alguna sorpresa de las que estamos acostumbrados en un Mundial de fútbol.

3. Pero, ¿qué pasa si Colombia clasifica segundo en su grupo? Enfrentaría al primer clasificado del grupo G, y el partido sería el 2 de julio en Rostov.