Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
¿No te alcanzó la prima navideña? Gánate este buen premio
Colombia Encanta

¿No te alcanzó la prima navideña? Gánate este buen premio

Si eres de los que ha tenido muchos gastos y necesitas

love
“A pesar de todo, nadie puede dictaminar quién eres realmente”
Colombia Encanta

“A pesar de todo, nadie puede dictaminar quién eres realmente”

-Prince- ¿Te gustó esta frase? ¡No olvides compartirla con tus

star
Por esta razón Neymar dejó el Barcelona
Colombia Encanta

Por esta razón Neymar dejó el Barcelona

El Paris Saint Germain confirmó que pagó la cláusula de

viernes 17 de agosto de 2018
Compartir

Así se construye una Colombia mejor. ¡Mira 5 formas de hacerlo!

Así se construye una Colombia mejor. ¡Mira 5 formas de hacerlo!
Fuente: Foto: Shutterstock.com
Poco a poco son más las empresas que entienden la gran responsabilidad y oportunidad de ayudar a la creación de un país grandioso. ¡Qué maravilla!

1- Celebrar y transmitir alegría


Colombia es un país con ferias y fiestas espectaculares durante todo el año. Por ejemplo, en julio pudimos disfrutar de dos de ellas, la primera fue al ritmo de bambucos y sanjuaneros en el Huila y Tolima. Un fin de semana lleno de algarabía con cientos de asistentes de todo el país que se pegaron la rodadita para disfrutar de reinados, comparsas y cabalgatas. Su Red, la red de los colombianos, con presencia en Huila a través de su asociado Su Chance Huila, y en el Tolima a través de GanaGana, compartió la alegría y recordó a todos los colombianos que con Giros Su Red, no existen las distancias.

Días después, del 18 a 22 de julio se vivieron las ferias y fiestas de Cúcuta que tuvieron como lema #RescatandoTradiciones. Allí, Su Red tuvo presencia a través de su asociado Apuestas Cúcuta 75. Más de 50 asesoras y equipo  administrativo luciendo una llamativa carrosa que obsequiaba suerte y alegría a los transeúntes, a propósito de la temática que giraba en torno a los duendes.

2- Buscar el bienestar social

Su Red presente en Andesco 2018 en #medellín

Una publicación compartida por SuRed (@suredcolombia) el

Cada persona desde su trabajo debe trabajar por generar espacios de unión, respeto y tolerancia. En el caso de las empresas, su compromiso debe ser mayor e intentar impactar a grandes grupos de personas desde su labor del día a día. En la versión número 20 de ANDESCO, un congreso que convoca a empresas de servicios públicos y de comunicaciones que le apuntan al bienestar social a través del desarrollo económico y la sostenibilidad ambiental, contó con la participación de Su Red y toda su oferta de productos y servicios que fueron conocidos por cerca de 200 personas que se acercaron al estand a participar en la ruleta para llevarse un obsequio Su Red.

3- Aporte al medio ambiente

Hoy en el día del medio ambiente @suredcolombia te invita a realizar acciones que te ayúdenla preservarlo.

Una publicación compartida por SuRed (@suredcolombia) el


Siempre debemos buscar formas de reducir nuestra huella contaminante en la tierra, es por eso que ahora muchas empresas están implementando estrategias para reducir el consumo de recursos, favoreciendo al medio ambiente. Su Red ya inició la implementación de la primera fase de la emisión de la tirilla electrónica. En esta primera fase, las asesoras de los puntos de atención imprimirán el soporte de la transacción para entregarle al usuario una copia física, mientras que en Su Red el soporte de la transacción se conservará de forma electrónica. De esta manera, los usuarios podrán solicitar una copia de las imposiciones o giros que hagan y en pocos segundos les serán entregados los soportes solicitados al correo electrónico, minimizando el uso de papel y aportando a la conservación del medio ambiente.

4- Siempre se puede ser mejor


Es importante estar en constante evolución e implementando medidas que permitan optimizar procesos y obtener mejores resultados. Así como lo hizo Matrix Giros y Servicios a validar su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma de calidad ISO 9001 versión 2015 el pasado mes de junio, y de esta manera poner un sello de garantía sobre el servicio que brinda a cerca de 10 millones de clientes que atienden con el envío y cobro de sus giros por todo el país, además de otras transacciones como pagos, recaudos y la venta del SOAT digital.

5- Jamás dejar de aprender

Una publicación compartida por SuRed (@suredcolombia) el


De la mano con el punto anterior, está la importancia de prepararnos y seguir aprendiendo todo lo que nos sea posible. El conocimiento nos da poder y las herramientas necesarias para progresar tanto como individuos como colectivamente. En el caso de la empresa Su Red, los colaboradores cuentan con la asesoría de un experto cuya promesa de valor es “Transformando Mentalidades”, la cual se fundamenta en el saber psicológico, gerencial y de negocios, siempre caracterizándose por un abordaje diferenciado de las personas desde las mentalidades estratégica, táctica y operativa.

Temas relacionados Colombia, Empresa, Su Red
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega