Así es el nuevo Galaxy Note 8

count=2800
vanalytics=424
visitas=1662
clicks=0
La compañía Samsung presentó el nuevo Note 8, un smartphone que quiere extender su éxito y dejar al olvido el Note 7.

Un nuevo diseño

Así es el nuevo Galaxy Note 8
Fotos: samsung.com

El Galaxy Note 8 tiene una pantalla más grande de 6.3”, ofreciendo una pantalla más grande, sin bordes. Es resistente al agua, viene con dos cámaras traseras y tendrá un lápiz óptico más potente.

Función S Pen

Así es el nuevo Galaxy Note 8
Con esta función ahora podrás enviar tus mensajes con dibujos, podrás hacer tus propios emojis, GIF animados, además te ayudará con la escritura en la pantalla, podrás guardar artículos, correos, documentos, imágenes, entre otros.

Fotos nítidas

Así es el nuevo Galaxy Note 8
Viene equipado con un zoom óptico doble para hacer acercamientos. Sus dos cámaras traseras cuentan con estabilización de imagen óptica. Viene con varios efectos entre ellos la opción para ajustar el nivel del enfoque en el fondo de la fotografía.

Increíble rendimiento

Así es el nuevo Galaxy Note 8

Viene con un procesador móvil de 10 nm trabaja con la RAM de 6 GB para alcanzar una velocidad extrema y sin interrupciones. Tiene una memoria expandible hasta de 256GB a través de una tarjeta microSD. Además, se pueden colocar dos SIM para poder usar dos líneas.

Cámara principal

Así es el nuevo Galaxy Note 8
Uno de los grandes avances de la marca son sus tres cámaras integradas, dos traseras de 12 megapixeles (Mp) cada una y una cámara delantera de 8Mp, esto permite hacer fotos artísticas y además el modo retrato la persona puede aplicar el efecto en vivo o una vez tomada la fotografía. También las dos cámaras traseras le permitirán hacer mejores fotos cuando haya poca luz.

Lanzamiento en Colombia

Lanzamiento en Colombia
Según lo informó la marca Samsung, el nuevo Note 8 estará disponible en las tiendas en el país desde la primera semana de octubre y su precio rondará los 3 millones de pesos.