Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
¡Amo las vacaciones!
Gente Sorprende

¡Amo las vacaciones!

 

love
El único oso panda marrón del mundo busca novia
Gente Sorprende

El único oso panda marrón del mundo busca novia

Su nombre es Qizai, tiene 7 años y es uno

love
Así celebra Rigoberto Urán
Gente Sorprende

Así celebra Rigoberto Urán

 

martes 19 de noviembre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Así funcionan las 5 empresas más innovadoras del mundo

Así funcionan las 5 empresas más innovadoras del mundo
Fuente: Foto: Pixabay
Fórmulas que te pueden servir si eres emprendedor o simplemente si quieres ver organizaciones ejemplares.

Calificación de expertos

Si quieres conocer cómo va el mundo en su camino de cambio, el ránking de la revista especializada Fast Company con las empresas más innovadoras del mundo en 2019 va a serte de mucho interés, más si eres un emprendedor o si simplemente quieres saber cómo disfrutar de los mejores servicios como usuario.

1. Meituan-Dianping

Esta nos demuestra que ejecutar bien una idea es la clave del éxito. Este servicio es una especie de Rappi en Asia, una plataforma que presta múltiples servicios pero que encuentra su éxito en la facilidad para que se realicen las transacciones y en el conocimiento de sus usuarios, unas 350 millones de personas en 2.800 ciudades que compraron alimentos, reservaron hoteles o hicieron otro tipo de operaciones como la del uso de bicicletas a través de su compañía Mobike, para mejorar la movilidad local. (“¿Estamos cerca de que los robots nos dejen sin trabajo? ¡Hay que estar a la vanguardia!”)

2. Grab

Si la número uno de la lista te pareció familiar, con esta te sucederá lo mismo. Esta plataforma con sede en Singapur es la más grande de transporte de pasajeros, cuyo éxito por la buena prestación sacó a Uber del mercado para asumir sus operaciones en 2018 y ya cuenta con 130 millones de usuario con asistencias en entrega de alimentos, reservas de viajes y servicios financieros, entre otros. Proyectan agregar la prestación de atención médica en sociedad con Ping An, el gigante chino de la salud digital.  (“Las patinetas scooter te evitarán la enfermedad del siglo y otras razones más para tener una”)

3. NBA

El crecimiento de esta empresa nos confirma el valor del mundo digital. La liga de básquetbol de Estados Unidos tuvo un aumento de ingresos del 25 por ciento en buena parte porque por cuarta temporada consecutiva aumentó su cifra de asistencia. No obstante, su impulso se debe a su plataforma online NBA 2K, según reconoce el propio comisionado de NBA, Adam Silver. La popularidad que ha ganado entre los e-sports, donde cuenta con 21 equipos, le permite que sus juegos sean transmitidos en Twitch. (Conoce a la primera robot periodista que trabaja para una agencia de noticias)

4. The Walt Disney Company

Si bien conocemos el poder de la compañía que tiene como ícono a Mickey Mouse, el camino de innovación la hace ejemplar. En lugar de ceder sus derechos a Netflix, creó su propia plataforma para ofrecer servicios vía streaming que debutará con el nombre de Disney +. A eso se le suma la reciente adquisición de Fox, entre otros activos de contenido para aumentar su cobertura, y el lanzamiento de Espn + en 2018 para acumular un millón de suscriptores en cinco meses. Una máquina en movimiento. (“Los agujeros negros no eran lo más oscuro en la vida de Albert Einstein ¡Tuvo secretos que no imaginábamos!”)

5. Stitch Fix

Esta idea tiene mucha creatividad y es muy práctica para nosotros como usuarios. Esta plataforma de venta personalizada en línea de prendas femeninas permite que las personas, al mejor estilo de Tinder, califiquen los atuendos y de acuerdo a ese gusto y con el apoyo de un algoritmo logra comprender el gusto del cliente y atraerlo a la aplicación. Entre los 2,9 millones de clientes, el 75 por ciento lo ha usado para comprar.

Estas son muestras de cómo dar pasos hacia el crecimiento por medio de la búsqueda de nuevos caminos, ya que nunca se es tan grande o tan chico como para no poder innovar.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

Temas relacionados Empresas, Innovación, Innovadores
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir