Si amas viajar ésto te va a encantar; ¡maletas con báscula!

count=1646
vanalytics=24
visitas=0
clicks=
La nueva herramienta de las maletas

Los viajes en avión se pueden volver una pesadilla a la hora de hacer check-in. El exceso de equipaje es una preocupación que todos los pasajeros han experimentado al no saber qué hacer cuando se rebasa el peso máximo permitido en las aerolíneas y los obliga a pasar por situaciones embarazosas y molestas.  Durante más de 100 años, Samsonite se ha asegurado de crear equipajes y suplementos de viaje  que contribuyan a la comodidad del viajero. Ante las restricciones cada vez mayores por exceso de equipaje, la marca desarrolló una forma simple e innovadora para solucionar esta situación: Weight Tag de Samsonite.

Weight Tag de Samsonite es un producto innovador; se trata de una etiqueta identificadora que funciona además como una báscula de equipaje. Gracias al grosor y a diferentes suajes colocados en lugares estratégicos resiste 23 kg. / 50 lb. sin romperse, peso máximo permitido por la mayoría de las aerolíneas.

Su uso es muy sencillo: Se coloca en el mango de la maleta y sólo se rompe si el equipaje excede el peso permitido. Una idea simple para resolver uno de los problemas más comunes de los viajeros: cargos extras por exceso de equipaje.