Acupuntura animal, pinchazos que dan cariño

count=3141
vanalytics=148
visitas=49
clicks=0
Según los chinos, especialistas en este arte, aseguran que la acupuntura sirve como tratamiento en todos los casos de patologías.

En Colombia se practica está técnica milenaria china enfocada como acupuntura veterinaria. Diferentes especialistas están aplicando esta medicina para generar bienestar y hasta alargar la vida de los animales.

Se aplica de la misma forma que a las personas

Um doguinho zen passando na sua timeline.😜 #acupunturaanimal #pitbull #acupuntura #margot

Una publicación compartida de +55 073 // + 55 027. (@garcia.ac) el


No es algo nuevo, casi que cuando se empezó a usar en personas se ha hecho con animales, aproximadamente hace cuatro mil años. Lo más importante es que sean veterinarios que cuentan con la formación específica y la acreditación necesarias para practicar la acupuntura.

Se usan las mismas agujas

Dia de acupuntura pra melhorar a cãoluna #cachorro #acupunturaanimal #pet

Una publicación compartida de Rodolfo Bartolini (@rodolfobsv) el


Básicamente son las mismas que se aplican en humanos, y también se deben seleccionar en tamaño y calibre dependiendo la parte del cuerpo a tratar. En el momento de aplicarlas a sus animales, exija al veterinario que sean nuevas y esterilizadas para evitar la transmisión de enfermedades.

No generan dolor


La acupuntura bien aplicada no causa dolor a los animales y, dependiendo de la habilidad del médico, ni se darán cuenta que las tienen. En algunos casos generan un grado alto de relajación que les produce sueño.

Ayudan a mejorar el comportamiento


En el caso de mascotas inquietas o dañinas, como pueden ser los gatos y perros, la acupuntura ayuda a mejorar comportamientos como la agresividad y la hiperactividad.

Hay que evitar el intrusismo

Os principais benefícios da acupuntura veterinária: – Indicada para animais de qualquer idade ou sexo – Pode ser utilizada em qualquer enfermidade ou localização – Não causa dor ao animal nem reações adversas – Não possui contra-indicação -Custo muito baixo quando comparado com uma intervenção cirurgica (Fonte: Acupuntura e Ozonioterapia Veterinária) #maviereabilitacao #clinicamavie #mavievet #reabilitacaomavie #reabilitacaoanimal #reabilitacaoveterinaria #acupunturaanimal #fisioterapiaanimal #hidroesteiravet #clinicadereabilitacao #saudeanimal #veterinaria #pets #pet #dogsofinstagram #ilovemydog #ilovemypet #instapet #instadog #dog #reikianimal #quiropraxia #quiropraxiaanimal #subluxacao #ajuste #quiropraxiaveterinaria 🏠 Rua Santa Columba, 26 – Itaim Bibi ☎ 11 3120-2655 📞11 95803-5242 💻 http://www.mavievet.com.br ⚠ Segunda à Sexta dás 9:00 às 17:30

Una publicación compartida de Ma Vie Reabiltação Animal (@maviereabilitacao) el


El ejercicio de una actividad profesional por parte de una persona sin título o autorización necesarios para ello, se encuentra mucho en la búsqueda de acupuntura para animales. Por esta razón, antes de someter a sus mascotas a esta técnica, asegúrese de que esté contratando a un profesional certificado.