En un 85 % hay ausencia de medicamentos en Venezuela. ¡Así les toca buscarlos!

count=1890
vanalytics=0
visitas=0
clicks=

La noticia en 1, 2, 3 x 4

1. La crisis venezolana destaca la carencia de medicamentos, este país fue tradicionalmente uno de los de mayor consumo per cápita debido a su bajo costo y que estaba subsidiado por el gobierno, pero el problema se ha ido empeorando y ya no se consiguen medicamentos en farmacias, por eso, los venezolanos están obligados a buscar otras alternativas.

2. Las tradicionales fórmulas magistrales, antes que la industrialización llegara al país, los farmacéuticos mezclaban de manera individual las medicinas y ciertos productos naturales se han convertido de alguna manera en el reemplazo de algunos medicamentos que no se consiguen.

3. Otra de las maneras para encontrar medicinas es recurrir a ese familiar que vive en Miami, México, Bogotá, Madrid, o en otra parte del mundo para que le envíen por encomienda los productos.

4. Farma Rumba, unos locutores de radio quizás son los que saben más de medicamentos en Venezuela, ya que des de hace más de un año en su programa matinal dedican un buen rato para atender llamadas y hacer de intermediarios entre los que buscan y los que donan medicinas.