8 razones por las que tu próxima pareja debe ser un ingeniero. ¡Agosto es su mes!

count=930
vanalytics=61
visitas=23
clicks=0
Los ingenieros tienen fama de egocéntricos y poco amables, pero en realidad pueden brindarte más estabilidad que cualquiera.

En Colombia se celebra el día del ingeniero el 17 de agosto y como homenaje a estos profesionales te contamos por qué les debes dar un chance como pareja:

1- Son personas organizadas

closet-mujer-orden

Su formación académica y trabajo los lleva a crear sistemas en los que saben perfectamente dónde está cada cosa. Son meticulosos y les gusta mantener todo en orden.

2- La pereza no es una de sus características

pareja-feliz-parque

Los ingenieros tienen turnos de trabajo muy extensos, a veces deben trabajar fines de semana, madrugar y estar disponibles hasta altas horas de la noche. Ellos no tienen tiempo para darle espacio a la pereza.

3- Absorben información rápidamente

pareja-conversando

En poco tiempo recordarán detalles que son importantes para ti. Tal vez un ingeniero no sea una pareja excesivamente tierna, pero nunca olvidará qué te gusta, cuáles son tus lugares favoritos y las fechas que son importantes para ti.

4- Son una biblioteca andante

niño-inteligente

Una de las cosas más agradables de salir con un ingeniero es ir por la vida con una persona que sabe datos que ni te imaginas de diferentes temas. Con un ingeniero nunca te aburrirás.

5- Son dedicados y comprometidos

pareja-feliz-cocinana

Un ingeniero tal vez te brinde una de las relaciones más estables que tendrás en tu vida. Ellos no tienen temor a comprometerse y a dedicarse pacientemente a algo por mucho tiempo, es probable que también se comporten así en su relación de pareja.

6- La racionalidad que manejan los ayuda a planear y tomas buenas decisiones

mujer-tomar-decision

La formación de un ingeniero lo lleva a pensar dos veces todo, a no tomar decisiones impulsivamente, solo lo hará después de contemplar todas las posibilidades, así que no estarás con una persona que algunas veces te quiere y otras no.

7- Ofrecen soluciones buenas y funcionales

hombre-arreglando-horno

Los ingenieros son expertos en brindarte soluciones que a ti jamás se te hubieran ocurrido, pero además cada cosa que arreglen tendrá una mejora, una función más, porque su ingenio los llevará a siempre ir más allá.

8- Son a prueba de errores

pareja-feliz

Esto no quiere decir que no se equivoquen, lo que sucede es que tienen la capacidad de aceptar que se equivocaron, corregir y recuperar rápidamente su enfoque.