8 cosas que solo puedes hacer en navidad

count=1235
vanalytics=358
visitas=0
clicks=0
Inicia la navidad y con ella las cosas que solo hacemos durante esta época. ¡Bienvenidos estos lindos días!

¡Natilla, muchaaaa natilla!

Comiendo natilla en navidad

 

¿Hay un límite sobre cuánta comer? Si es así, no lo conocemos… Es uno de los postres favoritos de esta época y es el complemento perfecto de cualquier encuentro con la familia y amigos. Sin duda, la mejor es la que preparan nuestras mamás y abuelitas. ¡LO MÁXIMO!

Escuchar nuevamente una historia hermosa

Todos los años a través de las novenas conocemos la historia de la primera navidad. Pero, ¿si esta no es tal y como no la han contado? ¡Sería bueno conocer otras versiones de la historia! De una forma muy divertida, “La Estrella de Belén” quiere contar a niños y adultos qué ocurrió días antes y durante el nacimiento de Jesús. Un plan familiar perfecto para esta época es ir a disfrutar de esta película que seguro te sacará más de una carcajada, pero que también te contagiará de todo el espíritu navideño.

¿Villancicos? Si es necesario los bailamos

Por supuesto, estas canciones solo se escuchan bien en época navideña, es el único momento del año en que tu cerebro está programado para escucharlos, cantarlos, y si es necesario, bailarlos. Los villancicos tienen la capacidad de quedarse en tu cabeza por horas enteras, y esto al final no es tan malo, así recuerdas a cada segundo que estás en la época más festiva y divertida del año.

Estar en ‘modo fiesta’ todos los días

No entendemos muy bien qué es lo que pasa, pero sin duda en diciembre se respira un aire diferente. A pesar del estrés y las preocupaciones del día a día, la mayoría de personas terminamos activando nuestro modo más alegre. Siempre hay planes y la excusa perfecta para pasar momentos únicos con los que más quieres.

Convertirte en el electricista de la familia

Solo quien ha ayudado a decorar la casa con los adornos de navidad entenderá de qué estamos hablando. Si hay algo que es todo un reto personal, es desenredar una extensión de luces y lograr que todas funcionen. Es una labor que puede llevarnos horas, pero la satisfacción de cumplir con el objetivo es, ¡indescriptible!

¿Dijo Pastor López? ¡Me las sé todas!

Al igual que con los villancicos, hay ciertas canciones que los colombianos hemos denominado como “la música de diciembre”, aunque lo intentemos negar, todos hemos bailado y cantado no solo los éxitos de Pastor López, sino de todos sus colegas con ritmos y letras similares. ¡Diciembre es el momento perfecto para dejarte atrapar por esas melodías!

Dieta, nos vemos en enero

No hay momento del año en que las personas nos despreocupemos tanto por llevar una alimentación sana y balanceada como en diciembre. Nada importa, solo disfrutar de todas las delicias gastronómicas como buñuelos, tamales, empanadas y las exquisitas cenas que nuestras mamás preparan para el 24.

Jugar aguinaldos

 

Es una tradición muy divertida, juegos como ‘al sí y al no’, ‘pajita en boca’, ‘tres pies’, ‘preguntar y no responder’ y ‘beso robado’ son la excusa perfecta para salir de la rutina e interactuar de una forma diferente con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares. ¿Cuál es tu favorito?