Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
“Cree que está al nivel de Messi o Cristiano, y hace 2 años no hace un gol en Champions”
Encanta Passport

“Cree que está al nivel de Messi o Cristiano, y hace 2 años no hace un gol en Champions”

Las voces se desataron totalmente tras la salida de Ancelotti

star
Este camarógrafo fue el primero en llegar a la zona de la tragedia. Y terminó salvando una vida
Encanta Passport

Este camarógrafo fue el primero en llegar a la zona de la tragedia. Y terminó salvando una vida

David Blandón fue el primer camarógrafo que obtuvo imágenes de

laughing
Ya me tengo que ir porque mañana hay que madrugar… ¡A desayunar!
Encanta Passport

Ya me tengo que ir porque mañana hay que madrugar… ¡A desayunar!

 

sábado 24 de agosto de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

7 tipos de personas que nos encontramos al ir a cine ¿Cuál eres tú?

7 tipos de personas que nos encontramos al ir a cine ¿Cuál eres tú?
Fuente: Foto: Shutetrstock.com
Este lugar es el escenario perfecto para rodearnos de gente muy particular, lo mejor es que nadie se salva de pertenecer a esta lista.

La puntualidad no es lo suyo

Siempre existirá alguien que llegue tarde a la función, interrumpiendo la concentración que ya habíamos logrado todos los presentes en la sala. Estas personas llegan hablando, con movimientos torpes, tratando de acomodarse en medio de la oscuridad y pasando, casi que, por encima, de quienes ya están ubicados en sus sillas. ¡Se nos pasan muchos pensamientos por la cabeza cuando esto sucede!

Los que aman las películas en español

Si bien la humanidad agradece el gran invento de doblar las películas a otros idiomas, también es cierto que nada como poder disfrutar de ellas en su audio original, pues así se logra captar la esencia de los personajes y entender el sentido real de cada situación. Sin embargo, los que aún no dominamos el inglés, terminamos suplicando al resto para escoger la versión traducida, cosa que nunca nos perdonarán los que si hablan el idioma. <<Si no quieres ser el único de tu parche que sigue sin saber hablar inglés, haz clic aquí>>

¿Vinieron a ver películas o a comer?

Sin lugar a dudas, el cine es el lugar predilecto para romper la dieta, comer cosas deliciosas y exagerar en las porciones. Ahí estamos, entrando a la sala con bandejas repletas de comida, la cual consumimos con celeridad, tanto así que, acabamos parte de las provisiones en los cortos previos al inicio de la función. ¡Confiésalo! Tú también eres así.

¡Hey, desconéctate!

El celular se ha convertido en parte esencial de nuestra vida, tanto así, que algunos aseguran no poder vivir sin él. Esta teoría la hemos comprobando en las salas de cine, donde muchos, a pesar del anuncio que aparece antes de iniciar la función pidiendo apagar sus dispositivos, ¡no lo hacen! Y están durante la película chateando, tomándose fotos y hasta recibiendo llamadas. Aprovechamos este espacio para invitar a todos a descansar de la tecnología y disfrutar del cine como lo hacíamos tiempo atrás. ¡Tú puedes!

Charla, sin parar

Es innegable que cuando una trama está muy interesante, queremos comentar con el de al lado lo que está pasando. Sin embargo, no está bien hacerlo durante TODA la película o, lo que es peor, hablar de otras cosas que no tienen nada que ver con lo que está pasando en ella. Las conversaciones dejémoslas para el final con un buen café o una cena después de la función.

“¿Qué fue lo que dijo?”

En el mundo de las salas de cine también existe un personaje que no alcanza a leer los subtítulos, pero, tampoco entiende lo que dicen porque no sabe inglés. La situación es incómoda para quién no está comprendiendo completamente la trama, pero, también para el que es interrogado cada tres segundos con preguntas como: ¿qué paso ahí?, ¿qué le dijo?, ¿por qué está pasando eso?, entre otras. Para que no te pase esto, aprende inglés y disfruta tus películas de principio a fin. <<Encuentra toda la información, aquí>>

Comida ‘ilegal’ a la vista

Si hay algo de lo que jamás dudaremos es de la recursividad de las personas que vamos a cine. Algunos consideran que la mejor opción para disfrutar de ciertos snacks es llevarlos desde casa y no comprarlos en la confitería del lugar. Ingresar comida a la sala le agrega algo de adrenalina al plan y termina siendo divertido y osado ¿Cuántas veces lo has hecho?

Temas relacionados Cine, Curso de inglés, Diversión, Passport
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir