Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Esteban Chaves lleva bicicletas a niños en Boyacá para que vayan al colegio, ¡una bonita causa!
Partners Progressa Sorprende

Esteban Chaves lleva bicicletas a niños en Boyacá para que vayan al colegio, ¡una bonita causa!

El ciclista colombiano Esteban Chaves, junto con la el programa

laughing
¿Oye amor me quieres?…
Partners Progressa Sorprende

¿Oye amor me quieres?…

 

love
10 trucos para hacer feliz a tu gato ¡Quedará enamorado!
Partners Progressa Sorprende

10 trucos para hacer feliz a tu gato ¡Quedará enamorado!

Lograr la felicidad de tu gato depende de ti. ¿Lo

jueves 14 de noviembre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

7 objetivos que todos queremos hacer realidad cuando estamos cerca de los 40 años

7 objetivos que todos queremos hacer realidad cuando estamos cerca de los 40 años
Fuente: Foto: Shutetrstock.com
Es la edad adecuada para lograr la realización completa, la razón, se tiene el equilibrio perfecto entre juventud y experiencia.

Esta es la etapa de la vida en donde se puede empezar a materializar lo que realmente siempre has querido, y nos referimos a esos gustos que se han tenido que aplazar por cumplir muchas responsabilidades.

1- Vive en el lugar que quieras

Vive en el lugar que quieras

Foto: Shutetrstock.com

Con seguridad siempre has tenido como referente algún sector en tu ciudad, o en otra, en la que deseas tener tu primera o segunda vivienda. Este es el momento apropiado para enfocar tus ahorros y llevarlos a cumplir este objetivo. Si lo que necesitas es que tu dinero rente de forma rápida, una excelente opción es el Certificado de Depósito a Término o CDAT de Financiera Progressa que te puede dar una tasa de rentabilidad desde el 5.40% hasta el 7,25% EA.

2- Conoce otras culturas

Conoce otras culturas

Foto: Shutetrstock.com

Te has dado cuenta que las personas siempre tienen inclinación por una cultura que no es la propia; por ejemplo, algunos sienten atracción por el arte oriental, por la comida suramericana, por las construcciones europeas, entre muchas otras. Descubre cuál es la cultura que te apasiona y genera un plan de ahorro que te permita viajar a experimentarla en un futuro cercano.

Por ejemplo, podrías empezar un Plan de Ahorro Programado en el que, mes a mes, abones algo de dinero para lograr el presupuesto total de tu viaje, y así no tendrás que sacar todo el dinero de una sola vez.

3- Súbete en el carro que soñaste

Súbete en el carro que soñaste

Foto: Shutetrstock.com

Aunque es posible que hayas tenido un carro o varios en tus casi 40 años, debe haber alguno que hasta el momento te ha parecido inalcanzable, pero con un CDAT es posible programarte para adquirir ese vehículo último modelo que te lleve a vivir nuevas experiencias. <<No esperes más tiempo para vivir la vida que te mereces>>

4- Realiza esa visita anhelada

Realiza esa visita anhelada

Foto: Shutetrstock.com

Cuántas invitaciones has recibido de algún familiar que no ves desde hace años y que está en un destino que deseas conocer. Ya es hora de dejar de aplazar ese reencuentro, y la forma de lograrlo es con buenos hábitos de ahorro.

5- Vive el mundo del deporte

Vive el mundo del deporte

Foto: Shutetrstock.com

La mayoría de niños han soñado en algún momento con ser un deportista de alto rendimiento, y sí, sabemos que estando cerca a los 40 años es más difícil lograrlo, pero lo que sí puedes hacer es asistir a las mejores competencias del mundo, ¿Qué te parece vivir en persona un Mundial de Fútbol o los Juegos Olímpicos? <<Con los consejos que encuentras aquí podrás lograrlo>>

6- Conoce a personas con tus mismos sueños

Conoce a personas con tus mismos sueños

Foto: Shutetrstock.com

Si eres soltero este puede ser el mejor momento para encontrar a tu pareja, si ya la tienes, puedes conocer amigos con los que podrás compartir mismos gustos e intereses. Los clubes y cruceros hacen parte de estos espacios donde asisten personas con tus mismas ganas de vivir. Esta puede ser la inversión que abra las puertas de tu nuevo núcleo social.

7- Dedícate a ser feliz

Dedícate a ser feliz

Foto: Shutetrstock.com

Si se nos olvidó mencionar alguna de las cosas que quieres hacer ahora que estás entrando a la edad más interesante de tu vida, no te dejes limitar y enfócate en lo que te hará feliz el resto de tu vida y busca los aliados indicados para cumplir esos sueños.

Y si aún no encuentras la motivación suficiente para llevar a cabo el plan que te tiene pensando desde hace varios meses o años, inicia por programar tus finanzas, en caso de que pronto tomes la decisión. No dejes que el dinero que has ahorrado durante tantos años, con tu trabajo, se quede ahí en tu cuenta de ahorros o caja fuerte, busca la manera de capitalizarlo mediante la apertura de productos rentables como un CDAT, o varios, así aumentarás las ganancias.

En Financiera Progressa no solo recibes tasas de rentabilidad hasta del 7.25% EA, una vez te conviertes en asociado empiezas a disfrutar de beneficios en productos y servicios representados en descuentos hasta del 70%. Es el momento de pensar como inversionista y asegurar tu futuro. <<Toma las decisiones que te llevarán a la cima del éxito financiero>>

baner-tomadores de decisiones

Temas relacionados Ahorro, CDAT, Dinero, Inversión, Progressa
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir