Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
¿Papá quieres jugar conmigo?
Encanta Passport Salud y bienestar

¿Papá quieres jugar conmigo?

 

love
Las mejores ciudades en México para vivir al jubilarse
Encanta Passport Salud y bienestar

Las mejores ciudades en México para vivir al jubilarse

De acuerdo con el Consejo Nacional de Población, en México

love
¿Te acuerdas del Dr Cándido Pérez? Más de 5 cosas que seguro no sabías de este loco doctor
Encanta Passport Salud y bienestar

¿Te acuerdas del Dr Cándido Pérez? Más de 5 cosas que seguro no sabías de este loco doctor

 

jueves 19 de julio de 2018
Interacciones

7 formas de aprender inglés en el 2018 y no darte por vencido

7 formas de aprender inglés en el 2018 y no darte por vencido
Fuente: imagen tomada de internet
Por lo general, uno de los propósitos al iniciar el año es aprender un nuevo idioma, no dejes que este deseo se vaya al olvido y comienza a trabajar ya mismo en él.

1- Confía en ti mismo

mujer-estudio

A veces lo único que nos detiene para lograr las metas propuestas son nuestros miedos. Aprender inglés requiere de compromiso y esfuerzo, pero no es algo imposible de lograr. Así que deja las excusas de lado y comienza a hacer este gran deseo realidad. ¡Jamás te arrepentirás!

2- Comienza con el pie derecho

clase-ingles

Para aprender inglés es necesario la práctica constante, es por eso que un curso presencial será una gran opción, debido a que por un buen periodo de tiempo estarás aprendiendo e interactuando con personas que dominan a la perfección el idioma y otros compañeros que están en el mismo proceso que tú. Así no te sentirás solo y siempre tendrás una motivación para continuar.

3- Llévalo a la práctica

estudiantes

Debes dejar la pena a un lado y arriesgarte a hablar y escribir en inglés. Conforme vayas aprendiendo palabras nuevas, debes repetirlas y generar conversaciones con otras personas. Con el paso del tiempo te irás sintiendo más confiado y seguro de lo que estás diciendo. Es bueno que elijas un curso de inglés donde se utilice una metodología conversacional.

4- Confianza y respaldo

estudiantes-ingles

Hacer un curso de inglés requiere de una inversión de tiempo y dinero, es por eso que debes asegurarte de hacerlo en un lugar certificado y con experiencia garantizada. Así, empezarás el año tomando buenas decisiones que se reflejarán el resto de tu vida.

5- Una ayuda extra nunca está de más

mujer-cantando

Familiarízate con el idioma de todas las formas posibles: mira películas, escucha canciones y configura en inglés tu celular, echa mano de lo que encuentres en internet y refuerza así lo que has aprendido. Sin embargo, ten en cuenta que nada reemplaza un curso presencial dictado por profesionales que, no solo manejan el idioma, sino que conocen las técnicas indicadas para ayudarte a aprender. El curso y los demás recursos deben ir de la mano para potencializar los resultados.

6- Llega hasta el final

mujer-exitosa

Para realmente aprender inglés debes comprometerte con el proceso. Es necesario tomar el curso completo, porque cada uno de los niveles es importante y te ayudará a perfeccionar la forma en que hablas, escuchas y escribes en otro idioma.

7- Una motivación muy poderosa

grupo-trabajo

En el mundo laboral de hoy, es mucho más sencillo que una persona que sabe inglés consiga más rápido trabajo. Además, la remuneración económica es mucho más alta si dominas este idioma. Que un mejor futuro sea la mejor motivación para no rendirte y lograr tu meta de aprender inglés en este año que empieza.

Temas relacionados Aprender inglés, Cursos de inglés, Inglés
Interacciones