Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Más de 5 secretos que no conoces de Bob Marley ¡que gran músico!
Encanta Estilo de Vida

Más de 5 secretos que no conoces de Bob Marley ¡que gran músico!

 

love
Diane Kruger, obligada a hacerse un tatuaje por culpa de una apuesta en Cannes
Encanta Estilo de Vida

Diane Kruger, obligada a hacerse un tatuaje por culpa de una apuesta en Cannes

La actriz, reconocida por sus papeles en ‘Troya’ o ‘Malditos

star
In this place, the crowns of trees are hidden underwter
Encanta Estilo de Vida

In this place, the crowns of trees are hidden underwter

Source: Facebook/playgroundenglish Don’t forget to share it to your friends

lunes 17 de diciembre de 2018
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

5 objetos irresistibles para todos los gatos

5 objetos irresistibles para todos los gatos
Fuente: imagen tomada de internet
Los gatos son muy traviesos y gozan de las cosas simples. Por eso es importante que le brindes los juegos y el tiempo que verdaderamente necesitan. Estas son algunos objetos que les encantan.

1. Los gatos aman las cajas de cartón

Sin importar su tamaño o forma, son las preferidas por los mininos. Aun cuando sean gatitos de casa, una caja les ofrece el lugar ideal para esconderse y esperar el momento perfecto para acechar a su presa, en sintonía con su naturaleza depredadora. También les brinda seguridad para relajarse y disminuir su ansiedad, y les sirve para dormir y protegerse del frío. Si tú quieres que la caja de tu gato sea única, puedes hacer una inversión y decorarla con juguetes, un dinero extra para este efecto no estaría mal. Participa en este concurso.

2. Los rollos de papel higiénico no duran en tu casa

Llegar a casa y encontrar un desastre de tiritas blancas es una escena cotidiana para los dueños de gatos. Por su textura y ubicación, siempre colgando a la altura de sus ojos, es uno de los objetos que más los atrae. Para evitar que hagan una travesura, guarda rollos de papel vacíos y conviértelos en atractivos juguetes hechos en casa; por ejemplo, anillos, cilindros con flecos o serpientes de cartón. Además, puedes participar en este concurso para comprar un protector para que tu papel dure el tiempo suficiente.

3. Los mininos siempre quieren jugar con bolsas

Puedes traerle el juguete más increíble, pero tu gato siempre preferirá el empaque en el que viene. Las bolsas le resultan atractivas porque son un buen lugar para ocultarse y jugar en solitario, una de las actividades preferidas de estas mascotas. Eso sí, evita que jueguen con talegos de plástico, pues pueden quedarse atrapados o morder e ingerir este material. También puedes comprar una serie de juguetes para estimular sus reflejos con el dinero que puedes ganar participando en este concurso.

4. Las botellas plásticas son un buen dispensador de snacks

Tal como los perros, los felinos también se dejan seducir por las botellas de plástico debido a los ruidos que producen y a la facilidad con que ruedan sobre el suelo. Una buena idea es rellenarlas con piedras para aumentar los sonidos o utilizarlas como un dispensador de golosinas. Coloca dentro una botella snacks o concentrado seco y hazle un pequeño agujero para que la comida salga cuando tu gato la haga girar. Utiliza un tipo de plástico resistente  para que tu mascota no la estropee con el primer mordisco o arañazo. Además, verifica constantemente que se encuentre en buen estado para evitar que se trague pequeños pedazos.

5. Con los punteros láser tendrán mucha diversión

Atrápalo si puedes. Ese es el verdadero juego que encuentran los gatitos detrás de los pequeños puntos de luz en movimiento, pues los asocian con la presencia de un ser vivo e inmediatamente se activa su instinto de caza. Esta actividad es tan divertida para ellos como para sus amos. Eso sí, no enfoques el láser directamente a sus ojos y, de vez en cuando, juégales con otro objeto que sí puedan atrapar para que se sientan victoriosos y no se pongan ansiosos. Existen diferentes tipos de punteros, y si quieres conseguir el kit completo para entretener a tu minino, puedes ingresar a este enlace.

Temas relacionados Asombra, Divierte, Encanta, Gatos, Mascotas, Superdato
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir