¿Quieres recorrer el mundo? Comienza por estos 5 destinos en Latinoamérica

count=640
vanalytics=1791
visitas=23
clicks=0
Estos destinos tienen de todo un poco, nos demuestran que nuestro continente está lleno de lugares hermosos por descubrir. ¡Anímate a viajar, explorar y conocer!

1- Baños- Ecuador

Si amas el contacto con la naturaleza, te encantará. Su nombre completo es Baños de Agua Santa y es una localidad de la provincia de Tungurahua. Es la entrada a la cuenca del Amazonas y el punto de inicio de las rutas al volcán Tungurahua. Cuenta con aguas termales ricas en minerales, grandes cascadas y saltos de agua. También es famoso por el mirador “la casa del árbol”, donde puedes subirte a un columpio y disfrutar de la vista. El pueblo es muy agradable de recorrer, en la basílica de Nuestra Señora de Baños de Agua Santa hay frescos con imágenes de milagros atribuidos a la Virgen María.

2- Glaciar Perito Moreno- Argentina

Los que han tenido la oportunidad de visitar el lugar, solo tienen palabras positivas de este. El Perito Moreno, es uno de los tantos glaciares que forman el Parque Nacional Los Glaciares. Estos forman el Hielo Continental Patagónico (17.000 kilómetros de extensión) que es una de las reservas de agua potable más importante del mundo. Es un bueno espacio para disfrutar de la calma y silencio; el blanco del glaciar hace un bello contraste con la naturaleza virgen, donde se respira aire puro.

3- Laguna verde- Bolivia

Ubicada en la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa. Es una laguna de agua salada y su color verde se debe al alto contenido de magnesio de sus aguas. De fondo observarás el volcán Licancabur, en la frontera entre Bolivia y Chile.  Además de ver la Laguna Verde, puedes hacer una excursión para visitar las hermosas Laguna Blanca y Laguna Colorad, todas situadas en la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa.

4- Isla de Pascua- Chile

Es una de las islas habitadas más remotas del mundo; ubicada en lo que se conoce como el Triángulo de la Polinesia. La Isla de Pascua es conocida por los Moai, unas gigantescas estatuas de piedra que fueron creadas por la etnia Rapanui. Existen muchos misterios alrededor de estas esculturas y son una de las razones por las que tantos turistas se acercan al lugar. Sus hermosos escenarios naturales, la historia y sus mitos y leyendas, hacen que la Isla de Pascua sea un lugar perfecto para visitar.

5- Lago Atitlán- Guatemala

Está situado en un enorme cráter volcánico de las montañas del sudoeste de Guatemala. Además de ser un atractivo turístico, es importante para la economía del país. En la zona se encuentran varios pueblos de origen maya y los volcanes San Pedro, Atitlán y Tolimancon.  Panajachel, es un buen punto de llegada para visitar y explorar el lago.