Yuki, el perro lobo de 1.65 metros que necesita de ayuda ¡Es cariñoso y “súper juguetón!
Así lo define una de sus cuidadoras en el santuario donde le dan un hogar, quien asegura que no está en adopción debido a que padece de una enfermedad terminal y necesita la colaboración de donativos para tratarla.
Este hermoso animal tiene solo ocho meses de edad y es considerado un “gigante” entre la manada. Fue rescatado de un matadero y llevado al Shy Wolf Sanctuary, en Nápoles, Florida (Estados Unidos).
¿Es más perro o más lobo?
Ver esta publicación en Instagram
Según los médicos veterinarios que le prestan atención Yuki es 87.5 por ciento lobo gris, 8.6 por ciento husky siberiano y 3.9 por ciento pastor alemán; esto quiere decir que es un animal salvaje. Sin embargo, Brittany Allen, empleada del santuario, asegura que es cariñoso y “súper juguetón” y es más doméstico que cualquier canino.
Yuki se quedará en el santuario para siempre
Ver esta publicación en Instagram
Shy Wolf Sanctuary es un refugio para pumas, numerosos lobos y perros lobo; un lugar donde Yuki encaja muy bien. Aunque la mayoría de estos animales se regresan a su hábitat, se les consigue lugares apropiados para su superviviencia como son los zoológicos o se dan en adopción; no ocurrirá lo mismo con este perro lobo, porque le descubrieron una enfermedad terminal y se quedará en este hogar por decisión de las directivas.
La enfermedad lo sacó del anonimato
Ver esta publicación en Instagram
Hasta ahora Yuki era un desconocido para el mundo porque a pesar de su contextura que atrae la mirada de todos, solo era visto por los empleados del santuario. Sin embargo, la enfermedad terminal que tiene requiere de recursos que no tiene la entidad, y por esto se vieron obligados a darlo a conocer al mundo para reunir fondos para su tratamiento.
Su primera foto en redes sociales
Ver esta publicación en Instagram
Después de esta primera publicación, se está convirtiendo en toda una celebridad mundial. “Lo siento, pero no estoy disponible para adopción. Tengo 12 años de edad y tengo una enfermedad terminal, así que permaneceré en Shy Wolf cercado con mi amiga de la manada, Bella. ¡Sin embargo tú puedes patrocinarme!”, se lee en la foto de Shy Wolf.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP