Mucho se especuló sobre el primer partido en que Yerry tendría la oportunidad de jugar. Porque, aunque es un gran jugador, no le será fácil ganarse un espacio como titular. Sin embargo, este jueves 8 de febrero se presentó la oportunidad y Mina saltó a la cancha. El colombiano jugó los minutos finales del partido entre el Barcelona y Valencia, en semifinales de la Copa del Rey.
Mina, entró como reemplazo de Piqué, quien salió del partido con molestias en su rodilla derecha. El cambio se presentó en el minuto 82, justo después de que el Barcelona anotara el segundo gol hecho por Ratikic; sentenciando así su victoria y pasando a la final de la Copara del Rey.
En los minutos que pudimos observar el juego de Yerry con su nuevo equipo; se vio a un jugador tranquilo y seguro en la entrega del balón. Además, tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades defensivas al despejar con la cabeza el balón proveniente de un tiro de esquina.
Durante el mismo encuentro, otro nuevo en el plantel demostró de qué está hecho. Philippe Coutinho, marcó el primer gol para los culés del partido y el primero desde que llegó al equipo. En una foto antes del partido, quedó claro que los dos “nuevos” tienen una gran relación.
Yerry Mina, ha demostrado que es puro carisma y en pocas semanas ha hecho una gran amistad con todos sus compañeros. Estas imágenes recopiladas por la cuenta de Instagram Juez Central así lo demuestran. ¡Estamos muy orgullosos de este colombiano que hace historia en el fútbol mundial.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…