Victoria Eugenia Henao es hoy María Isabel Santos, una escritora y conferencista con más de 200 mil seguidores en redes sociales.
Experiencia única
La vida de Pablo Escobar dejó una huella imborrable para Colombia y mucho más para los allegados en su entorno. Ese es el caso de la viuda de Pablo Escobar, Victoria Eugenia Henao. Esta mujer que ahora se llama María Isabel Santos se dedica como especialista al coach ontológico, del que es escritora y conferencista, con una alta credibilidad en las redes sociales, al punto que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores.
Toda una experiencia junto a Pablo Escobar y apoyada en su preparación, la han convertido en una mujer cuyas tarifas por sus servicios están en 90 dólares la hora de sesión (poco más de 300 mil pesos colombianos). A sus 59 años, en esta disciplina de interpretación humana tiene en su trayectoria un libro que ofrece con la fuerza de un mensaje que expresa a través de su sitio web. (“Encontraron nueva caleta de Pablo Escobar con varios millones de dólares y otros tesoros”)
“Conservo la pasión por interactuar en espacios que contribuyan e inviten a reflexionar al ser humano en su compromiso y responsabilidad por la cultura que nos pertenece; resignificando así el valor, la fuerza, el coraje y la sensibilidad que nos caracteriza como mujeres y que gracias a esa sabiduría hoy tenemos una mirada que nos reconoce como la inspiración en una cultura de cambio que le viene permitiendo a la mujer recuperar su voz. He podido resignificar mi historia trabajando en el día a día en compañía de maestros especialistas en fenómenos de estrés postraumático que me han ayudado a recuperar el sentido de mi vida”, dice.