Gracie es una perrita con una discapacidad que le faltan sus dos extremidades delanteras y fue dejada en un refugio de perros abandonados. Ese problema de nacimiento hizo que fuera rechazada por sus anteriores dueños hasta que llegó la familia Turney, que aprovechó que había pocos candidatos para adoptarla y llevarla a casa. (“Niño de 13 años murió en incendio al tratar de salvar a su perro”)
Dylan es un pequeño de 12 años que en casa ya tenía un perro con discapacidad y por eso tras la llegada de Gracie muy pronto encontró una solución para la situación de su nueva mascota. A través de su creatividad, este pequeño construyó una silla de ruedas gracias a sus lego para que su mascota pudiera jugar feliz en casa. (“Cervecería usa sus latas para ayudar a perros abandonados a encontrar hogar”)
Esta silla de ruedas se convirtió en un reflejo de la creatividad que es barato, cómodo y hasta ajustable para el crecimiento de Gracie, la mascota que de parte de Dylan encontró una solución llena de amor a su problema y de parte de los Turney recibió todo el apoyo para volver a tener una nueva alternativa de vida y felicidad. (“Captan a perrita llorando en un refugio tras ser abandonada y separada de sus cachorros”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…