Un joven saqueó en una panadería en Cali y su mamá lo obligó a devolver lo robado
La imagen compartida desde la capital del Valle del Cauca muestra el momento de la devolución, que habría incluido una disculpa.
Un acto para replicar
NOS ENVÍAN ?
Uno de los jóvenes que estuvo en los actos de vandalismo a la panadería Makros Pan, decidió ir con su mamá a devolver las pony maltas que se había llevado y ofrecer disculpas por lo cometido. pic.twitter.com/ux3bBZEVVv— CALI ES CALI (@CaliesCaliCOL) 25 de noviembre de 2019
Los saqueos en sectores de Cali durante las protestas del paro nacional fueron una de la constante. Lo que sorprende es una imagen en la que se asegura que a uno de los saqueadores en la panadería Makros Pan su madre lo obligó a regresar varias de las gaseosas que se había llevado y de paso pedir disculpar por sus actos vandálicos. (“El beso de un matrimonio en medio de las protestas del paro nacional ¡El amor no se detiene!”)
Si bien ni la panadería afectada ni las autoridades han dado certeza del hecho, es claro que mucho prefieren dar el beneficio de la duda para que este tipo de casos se conviertan en un referente de la honestidad que debe prevalecer en medio de estas protestas. (“La cara más amable de la Policía durante las manifestaciones en Colombia”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP