Un corazón en la nariz lo hace el dálmata más admirado y feliz
Definitivamente hay seres que nacen con estrella.
Es el caso de Wiley, un cachorro dálmata que se hizo famoso en Instagram gracias a Lexi, su dueña, una joven de 26 años que lo ve como un perro excepcional, al punto que lo describe como: “25 kilos de amor juguetón, torpe, presumido, hambriento, cariñoso, curioso, salvaje, tonto y feliz. No hay cantidad de fotos que puedan captar del todo lo que él es y lo que significa para mi, es mi mejor amigo.” (¡Hey, hola! dice este gato que tiene acento sureño y enloquece a quien lo escucha)
Ver esta publicación en Instagram
Su corazón en la nariz no fue la razón por la que fue elegido por Lexi, ella ha asegurado a varios medios que: “Era parte de una camada de 11 y 8 eran machos, así que me costó elegir. El corazón estaba ahí, pero no formado del todo, y además las manchas de los dálmatas cambian cuando crecen. Lo elegí porque el criador me dijo que dormía, comía y se acurrucaba, así que teníamos mucho en común.” (Plantaron 2 millones de árboles y le dieron color a sus vidas, ¡el resultado es sorprendente!)
Disfruta algunas de sus fotos…
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.