Tips para el cuidado de los rines, ¡súper prácticos y puede salir gratis!
Los rines son accesorios que resaltan la belleza de un carro y hablan mucho de la personalidad de su dueño. Con unos cuidados específicos, prolongarás su vida útil.
Limpieza
Los rines sólo requieren agua, jabón y cera para su mantenimiento. Ten en cuenta que si lavas los rines cuando se encuentren calientes, quedarán marcas. El lavado a vapor de las llantas puede quitarles el brillo, así que prefiere el uso de limpiadores y esponjas suaves. Aquí tienes una opción para que adquieras productos de calidad para tu carro. Evita los productos abrasivos.
Estaciona correctamente
Evita quedar muy cerca del andén porque puedes rayar o deformar el rin. Ante un golpe fuerte que doble el rin, es importante que sea reemplazado por un especialista, por la seguridad del vehículo. Si requieres un mantenimiento para tus rines, este concurso es para ti.
Elige el rin adecuado para tu vehículo
Revisa la información en la parte trasera del rin para determinar si son las dimensiones que le convienen a tu carro. ¡No te dejes llevar solo por la estética! Con el dinero del Superdato Ganador puedes consultar a un especialista para recibir la mejor asesoría para tus rines.
Seguridad
Adecuar un perno de seguridad, dificultará el acecho de los ladrones. Con este dinero puedes invertir en un juego de pernos para tus cuatro rines.