sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¿Te gustó El Lobo de Wall Street? Te contamos 7 secretos bastante extremos de esta gran película

“El Lobo de Wall Street” es una de las películas más vistas por ser una creación de Scorsese y DiCaprio y por su temática.
  1. La canción del personaje de Matthew McConaughey (esto que hace cuando se golpea el pecho) es en realidad lo que el actor usa para prepararse antes de una escena. A DiCaprio le gustó y le pidió que lo incluyera.  
  2. La película fue producida por Riza Aziz y Joey McFarland. No se preocuparon por la cantidad de malas palabras ni los desnudos de la cinta porque no fue producida por un estudio. Así fue como lograron romper el record de veces que se usa la palabra “Fuck” en una cinta.
  3. La “droga” que los personajes usan es en realidad vitamina B hecha polvo. De acuerdo con IMDB absorberla por la nariz arde, pero ayudó a que los actores tuvieran más energía.                                
  4. La actriz Margot Robbie reveló que, en una escena en la que debía abofetear a DiCaprio, accidentalmente lo hizo de manera mucho más violenta de lo previsto. Luego de esto, se hizo un gran silencio en el set por unos segundos, hasta que todo el mundo largó una carcajada. Margot Robbie, le pidió disculpas, pero él estaba impresionado por su valor y le pidió que lo hiciera nuevamente.                                                    
  5. DiCaprio trabajó conjuntamente con el propio Jordan Belfort, que le ayudó a preparar su papel indicándole cuál era su comportamiento en general, como actuaban sobre él los Quaaludes -otra droga de la que abusaba- y cómo fue su reacción ante el enfrentamiento con Danny Porush (en el que está basado el personaje de Jonah Hill).
  6. Leonardo DiCaprio dijo que había estado algo obsesionado con interpretar a Jordan Belfort desde que leyó el libro, en el año 2007, cuando inmediatamente pensó en convertir esta historia en una película. Para adquirir los derechos tuvo una gran batalla con Brad Pitt.                                  
  7. La película dura casi tres horas. Es la más larga de Martin Scorsese (compra palomitas y a disfrutar).

¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.

Temas relacionados Curiosidades, DiCaprio, E Lobo de Wall Street, Scorsese
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir