Te contamos cómo verte hermosa cada mañana ¡Te encantará!
Logra una rutina de maquillaje exitosa con estos tips y los productos de Palladio.
1- Lo más importante antes de empezar es limpiar tu rostro, debes hacerlo con leche limpiadora en caso de tener la piel seca y con jabón líquido para rostro si tu piel es grasa o mixta.
2- Luego aplica tónico, hidratante y protector solar.
3- Si quieres que el maquillaje te dure muchas horas y proteger tu rostro, te recomendamos usar los Primers de Palladio, ¡son lo máximo! El Foundation Primerte dejará el cutis listo para recibir el maquillaje y el Eyeshadow Primer mantendrá el color de tus sombras todo el día. ¡Ahora si a maquillar!
4- Corrector: existen en barra, que cubren imperfecciones más notorias, y los líquidos para cuando son menos visibles.
– El tono más cercano a tu piel es el que usarás para cubrir el rostro en general.
– El verde es perfecto para cuando tienes manchas o zonas rojas en la cara.
– El amarillo para cubrir las ojeras y pigmentos azulados.
– El tono medio para el párpado, con este logras fijar más las sombras.
5- Base: debes aplicarla hasta el maxilar y difuminarla con toques con una espumita.
6- Polvos: en este caso puedes elegir entre:
– Dual Wet & Dry Foundation que se pueden usar tanto en seco para matizar y retocar, como en húmedo para lograr mayor cobertura. ¡Son la locura, debes tener unos!
– Rice Powder: (polvos de arroz) son maravillosos, en especial para quienes tienen el cutis graso. Son la forma perfecta de sellar tu fondo de maquillaje.
7- Rubor: mide dos dedos de la nariz hacia afuera y desde ese punto comienza a aplicarlo, puedes sonreír para ayudarte.
8- Contouring: Palladio cuenta con un gran producto THE DEFINER Contour + Highlight Crayon, que tiene una punta para iluminar y suavizar las sombras, y un tono más oscuro para acentuar y definir características. Para perfilar tu rostro rápidamente usa la punta más oscura formando un 3, pasando por la sien, debajo de los pómulos y terminando en el maxilar inferior.
9- Sombras: ilumina debajo de la ceja, luego forma un “<” (tipo signo mayor y menor, dependiendo del ojo), en los extremos con un tono oscuro y difumina. Aplica tu color favorito en el párpado móvil y encima del “<” para difuminar.
10- Mascara: ella es la encargada de darle vida a tus ojos, así que ¡no la olvides jamás! Puedes rizar las pestañas primero y luego aplicar tu mascara favorita.
11- Cejas: con el Brow Powder intenta darle a tus cejas un inicio semi-cuadrado y luego rellénalas un poco con el mismo producto para que queden definidas, pero se vean naturales.
12- Lápiz labial: rellena tus labios de adentro hacia afuera con un delineador, luego aplica un poco de polvos y luego el lápiz labial que prefieras. ¡Tienes muchos colores para elegir!
¡Luego de esta rutina de maquillaje, saldrás de casa siendo tú misma, pero en versión mejorada!
¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.