Hay grandes diferencias que muchos tienen clarísimas, pero otros no tanto. Así que hoy te contamos cuáles son las diferencias entre estos 3 modos y cuál es la más conveniente:
Hibernar: es un estado en el que el portátil no consume prácticamente nada de energía, y almacena su estado en el disco duro.
Suspender: el ordenador quiere decir que entra en un estado de bajo consumo energético. Esta energía será invertida en almacenar el estado del ordenador en la memoria. El resto de las partes están totalmente apagadas. Así consume un poco más de batería así que, después de varias horas el ordenador entra solo en “modo hibernar”.
Apagar: apagar el ordenador es justo lo que su nombre nos indica. Todos los componentes del ordenador dejan de consumir energía y se cierran todas las tareas y todos los programas.
Pero os aseguramos que si es un portátil su batería va a sufrir mucho si lo tenéis continuamente encendido y, por lo tanto, siempre enchufado a la corriente. Además, está claro que reiniciar de vez en cuando es muy útil para cerrar tareas de las que están en segundo plano (y a veces ni sabemos que se están ejecutando).
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…