James Rodríguez está en Bogotá pero no se integra de inmediato a la Selección
El ‘10’ de la Selección Colombia ya está en el país preparando lo que será el Mundial, pero antes, recibió una bonita sorpresa.
Está en el país
El volante colombiano ya se encuentra en la concentración de la Selección Colombia que se realiza en Bogotá, previo al Mundial de Rusia; pero antes de unirse al equipo, James disfrutó varios momentos con su familia e hizo algunas visitas que nadie se esperaba.
El amor por su familia
James siempre ha demostrado que es un hombre de hogar y que el amor de su vida es su hija Salomé, pues a su arribo a Bogotá, la pequeña le dio una sorpresa que dejó enamorado e inspirado al ‘10’ de la Selección Colombia para emprender un nuevo viaje en su carrera, Rusia 2018.
Una bonita sorpresa
Salomé le hizo un bonito recibimiento a James Rodríguez, dándole una sorpresa al volante del Bayern Múnich y que defenderá la bandera ‘tricolor’ en la Copa Mundo. La pequeña se escondió detrás de la puerta, se puso una chaqueta para ‘esconderse’ y así abrirle la puerta a su papá darle una verdadera sorpresa. James con una sonrisa inevitable expresó: “¡Mi amor! Cómo está mi muñeca”.
El gran James
El colombiano aprovechó su estadía en Bogotá, previo a la concentración con la Selección, para visitar en compañía de su exesposa Daniela Ospina y su Hija Salomé, a los niños enfermos que están en cuidados intensivos en la Fundación Hospital de la Misericordia en Bogotá.
James con la cabeza en Rusia
El volante llegó al país el pasado lunes y hoy se unió a la concentración de la Selección en Bogotá. James viene de tener una increíble temporada con el Bayern, fue elegido en el 11 ideal de la Bundesliga, ganó el torneo local, jugó semifinales de la Champions League y en la temporada marcó 7 goles e hizo 11 asistencias, convirtiéndose en una pieza clave para el club alemán hasta el punto de que según medio internacionales, el Bayern haría efectiva la opción de compra del jugador.