La sorpresa que la familia de David Ospina le dió esta semana
David Ospina se ha destacado no solo por ser un excelente arquero. Además es un buen padre. Su hijo menor Max, lo ha sorprendido y logró llenar de orgullo al talentoso arquero. Descubre de qué se trata. ¡Te va a encantar!
David Ospina, un gran arquero
El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, juega en Arsenal desde el 2014. Su talento ha destacado y se ha convertido en uno de los mejores arqueros a nivel mundial. El colombiano vive con su familia en Inglaterra y comparte mucho tiempo con sus hijos. El pequeño Max ospina, de tan solo tres años de edad, tiene un impresionante talento. Sin duda, lo heredó de su padre.
Max Ospina, tiene talento como futbolista
David Ospina ha inculcado en su pequeño el amor por los deportes, entre ellos el fútbol. Con el uniforme del Arsenal puesto, Max ha descrestado a su padre, al demostrar su talento para el balon pie. En el Emirates Stadium, el pequeño se lució jugando con su padre.
El futuro arquero de la Selección Colombia
El pequeño Max no solo ha mostrado talento en cada una de sus jugadas. Además, demostró ser un gran arquero. Estar en compañía de su padre, David Ospina, ha sido un motivo para empezar a conocer sobre el mundo del fútbol y si continúa, podría llegar a ser el próximo arquero de la Selección Colombia.
El mejor regalo que David Ospina pudo tener
Para el colombiano una de las piezas fundamentales en su vida es su familia. El apoyo que ha tenido por parte de su esposa Jessica Sterling, sus más grandes hinchas su hija Dulce María y Max hacen que el arquero se sienta lleno de alegría. Además, el talento que tiene lo ha transmitido a su hijo Max enseñándole las mejores jugadas. Sin duda el arquero es un gran padre y uno de sus mejores regalos es el talento de su hijo.
El arquero de la Selección Colombia está listo para el mundial
David Ospina se ha estado preparando para el Mundial de Rusia 2018. Esta vez, disfrutará del encuentro más importante del fútbol con su hijo Max, quien tendrá la fortuna de ver por primera vez a su padre en un mundial. Esta será la inspiración del talentoso Max.