Así sorprendió Salomé a James tras su llegada a Colombia
Para el jugador del Bayern Múnich estar en su país es una gran opción para lograr compartir tiempo en familia; pero este plan sorprendió a muchas personas.
La sorpresa
James Rodríguez llegó a Bogotá después de hacer una pequeña parada en Medellín. Tras aterrizar en la capital colombiana la primera persona que le dio la bienvenida fue su pequeña hija Salomé; quien en compañía con Daniela Ospina fue al lugar donde se encontraba el volante y le dieron una gran sorpresa. El video lo publicó la modelo antioqueña en su perfil oficial de Instagram y fue muy querido por sus seguidores.
La visita
Después de haberse dado el tan esperado encuentro entre James Rodríguez, su hija Salomé y Daniela Ospina; los tres se dirigieron hacia el Hospital la Misericordia para visitar a los niños que padecen cáncer. Esta visita fue inesperada para muchas personas; ya que se esperaba que el jugador llegara directamente a concentrarse con la selección Colombia. Esto fue una gran sorpresa y mostró la humildad del jugador para compartir con estos niños en compañía de su familia.
En la concentración
Después de conocerse este acto benéfico; se espera que James Rodríguez se integre a la convocatoria de José Néstor Pékerman para preparar el Mundial de Rusia. Para muchos esta Copa Mundo será el campeonato en el cual el volante del Bayern Múnich superará lo hecho en la anterior edición; cuando salió como el máximo goleador del torneo.