En el partido disputado este sábado entre la selección de México y su similar de Alemania ocurrió algo que se creía imposible para muchos, la victoria del combinado mexicano. El único gol del partido lo convirtió el atacante Hirving Lozano en el minuto 35 de juego. En este momento todos los fanáticos estallaron en alegría, hasta el punto de hacer temblar en Ciudad de México.
Durante el momento en el cual el jugador mexicano metía el gol frente a los alemanes, los sismógrafos de la Ciudad de México reportaron un sismo artificial. El motivo de este movimiento se debió a los saltos generalizados que tuvieron todos los fanáticos de la ‘tri’ en el momento de la anotación. Esto sin duda muestra que l fútbol en algunos países es más que un deporte.
Este hecho sucedido en la Ciudad de México no es la primera vez que pasa en el fútbol. Otro caso fue el que sucedió en el gol que anotó Jefferson Farfan en el partido entre Perú y Nueva Zelanda. En aquella ocasión los sismógrafos ubicados en Lima captaron un movimiento similar, debido a los saltos de los aficionados por la emoción de esta anotación; la cual le daba la clasificación a la selección peruana a un Mundial después de 36 años.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…