1. Falta de diálogo, se te esta volviendo una manía ver qué están posteando tus amigos en Facebook en mitad de una conversación que hablar, es más sientes más calma pegado al celular que cuando tu pareja te habla.
2. Apatía, no soportas que tu pareja te hable o te interrumpa mientras miras tus redes.
3. Desconfianza: ¿Hay conflictos originados por la interacción en las redes? ¿Un “me gusta” en Facebook puede originar una discusión? ¿Revisas el perfil de él o de ella cuando deja abierta su sesión? ¿Stalkean?
4. Las personas celosas encuentran siempre indicios para alimentar su suspicacia. En relación con el uso de las redes, cada pareja debería tener su propio “contrato”. Por ejemplo, qué grado de alcance tendrán las publicaciones, si a uno de los dos le fastidia que todo sea demasiado exhibicionista.
5. Desatención: de acuerdo a un estudio del Centro de Investigaciones Pew, el 45 % de los adultos jóvenes (entre 18 y 29 años) presenta quejas en relación con el impacto de la tecnología en su relación. Cada vez son más los novios o esposos que discuten acerca del tiempo que se invierte en línea.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…