El australiano y multimillonario Clive Palmer ha tratado de construir una réplica desde el año 2013, sin embargo, el proyecto a cargo de una de sus empresas, la compañía de cruceros Blue Star Line, se detuvo por problemas de financiación debido a derechos legales que le exigían el pago de millones de dólares en regalías. Después de superar estos inconvenientes, se anunció que continúa la construcción del que será llamado Titanic II.
Palmer comentó que la intención es que la nueva embarcación inicie su recorrido en el mismo mes y día que zarpó la original pero 110 años después, es decir, el 12 de abril de 2022. Por medio de la página oficial de la compañía se anunciarán los precios de los tiquetes para estar inigualable aventura.
“Blue Star Line creará una auténtica experiencia Titanic, brindando a los pasajeros un barco que tendrá el mismo diseño interior y cabina que el barco original, al tiempo que integra procedimientos de seguridad modernos, métodos de navegación actualizados y tecnología del siglo XXI para ofrecer el más alto nivel de confort y lujo”, aseguró Clive Palmer.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…