Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
David Ospina acepta un reto fuera de canchas con otros futbolistas
Salud y bienestar

David Ospina acepta un reto fuera de canchas con otros futbolistas

El portero de la selección Colombia es el protagonista de

love
Igor And His Foster Children
Salud y bienestar

Igor And His Foster Children

Source: Facebook/uniladmag Don’t forget to share it to your friends.

crying
Tu amigo te invita a olvidar las penas de amor, pero tú…
Salud y bienestar

Tu amigo te invita a olvidar las penas de amor, pero tú…

 

miércoles 12 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Se conoce caso de paciente que por COVID-19 sufrió trombosis en el pene

Se conoce caso de paciente que por COVID-19 sufrió trombosis en el pene
Fuente: Foto: Shutterstock.com
El caso se presentó con un hombre de 62 años en Francia que tuvo esa situación como efecto secundario del coronavirus.

Hecho llamativo

 

Un paciente de COVID-19 tuvo a sus 62 años un caso particular, luego de que mientras era atendido en el  Centro Hospitalario de Versalles, en Le Chesnay, en cercanías a París (Francia), tuvo una coagulación de sangre o trombosis localizada en el pene, lo que le generó una erección de más de cuatro horas conocida como priapismo. Este hecho del hombre francés fue reportado por ‘The American Journal of Emergency Medicine’, una revista médica independiente. (“Tres claves para no contagiarse del COVID-19 ¡Consejos que salvan vidas!”)

Atención especial

 

El paciente era atendido por un fuerte ataque de COVID-19 cuando se presentó el priapismo por los coágulos de sangre que tenía el órgano, que al final fue drenado por los profesionales de la salud. La publicación indica que las coagulaciones se presentan en un tercio de casos de coronavirus y esto puede causar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares fatales o casos como el mencionado, que por primera vez es reportado en contagiados de esta enfermedad que ha dejado más de 520 mil muertos a nivel mundial. (“Estudio revela que el COVID-19 puede durar más de dos semanas en el agua”)

Final feliz

 

“La presentación clínica y de laboratorio en nuestro paciente sugiere fuertemente el priapismo relacionado con la infección por SARS-CoV-2 (…) los informes de nuevos casos fortalecerían la evidencia.”, indicaron los médicos en el informe acerca del paciente que tras dos semanas de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos con un respirador fue dado de alta, lo que supone que ya no padece COVID-19. Además, el documento asegura que el hombre no ha sufrido de nuevo de la trombosis en el pene luego de su recuperación. (“Este es el tipo de sangre más propenso al contagio del COVID-19, según expertos”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, COVID-19, Francia, Paciente, Salud
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir