Salomé Rodríguez es admirada por su gran talento y naturalidad
A su corta edad, la pequeña es toda una celebridad.
Un cambio de vida
Ver esta publicación en Instagram
Salomé, es el fruto de la unión entre James Rodríguez y Daniela Ospina, quienes estuvieron casados por 6 años hasta el año 2017. Sus primeros años de vida los pasó en Europa, pero, luego de la separación de sus padres, ella se instaló en Colombia junto a Daniela, lo que, por supuesto, ha significado un gran cambio en su rutina de vida. Sin embargo, siempre se le ve feliz.
Toda una celebridad
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a la fama de sus padres, Salomé es una de las pequeñas más famosas de Colombia, es amada y respetada por los seguidores tanto de James como de Daniela, lo cual le ha abierto el camino para ser parte de varias campañas publicitarias, especialmente fotografías para marcas de ropa para niños.
Un negocio familiar
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, aunque otras marcas ya la han incluido como modelo de sus colecciones, Salomé también es la imagen oficial de la línea infantil de Danfive, la empresa de ropa deportiva que Daniela Ospina lanzó a mediados de 2017 y que, poco a poco, se está posicionando en el mercado. La hija de James, junto a sus primos, Max y Dulce María han sido los encargados de modelar las prendas para niños creadas por la marca.
¿Puede ser este su futuro?
Ver esta publicación en Instagram
Aunque solo es una niña, Salomé lo hace bastante bien, por lo que muchos seguidores en redes sociales aseguran que ella seguirá en el mundo del modelaje. Sin embargo, su mamá Daniela, asegura que la pequeña tendrá la libertad de elegir a qué se quiere dedicar. Por ahora, tanto ella como sus fans gozan de verla crecer y desarrollarse como una excelente modelo.