¿Sabías que James tuvo este dilema por culpa de su nombre?
Su nombre no es muy común, pero ya se ha vuelto parte del sello personal que identifica al colombiano.
Imposible no saber quien es
Cuando se dice el nombre “James” es casi seguro que la persona que escucha de inmediato sepa que se está hablando del ’10’ de la Selección colombiana de fútbol, el ex jugador del Real Madrid ahora jugador del Bayern Munich, el papá de Salome, en fin, su nombre ya está grabado en la memoria.
¿Qué fue lo que pasó con su nombre?
Pero este nombre no siempre fue tan famoso, es más, hubo la posibilidad que nunca se volviera famoso. Así lo dejó saber Pilar Rubio la mamá de James, en una entrevista que le realizaron para una revista colombiana.
He ahí la razón
Ella contó que su idea era ponerle otro nombre al ahora famoso jugador del Bayern Munich, pero su padre, Wilson James Rodríguez quiso que su hijo llevara su mismo nombre y por eso decidió que se llamaría James David.
¿Te lo imaginas con un nombre más común?
Pilar intentando mediar el tema propuso que su hijo llevara por nombre Juan David, pero no lo logró y terminó siendo bautizado como James, lo que incluso a dado para confusiones cuando lo pronuncian en inglés, lo que ha hecho que el colombiano rectifique a algunos periodistas diciéndoles es James no ‘yeims’.