Rigoberto Urán y su otra profesión, ¡carisma y humildad que cautiva!
Empresario, la otra exitosa etapa de Rigoberto Urán…
Compañía
Más allá de las competencias, los entrenamientos y la bicicleta, está Go Rigo Go, una marca de ropa urbana creada por Rigoberto Urán y su novia, Michelle Durán.
Creación
Aprovechando su exitosa participación en el Giro de Italia hace tres años, Durán y Urán decidieron crear la marca luego de que el ciclista fuera el primer colombiano en ponerse la Maglia Rosa. En solo pocos meses la idea se convirtió en negocio, negocio que resultó exitoso gracias a la originalidad que lo caracteriza.
Talento
Luego de su arranque, Rigo “reclutó” a un conocido especialista en riesgos financieros Juan David Aristizábal (es novio de la cuñada de Rigo), quien es hoy en día uno de los principales líderes de la marca. Tanto ha sido el éxito del producto, que en Medellín ya hay cinco puntos de distribución al igual que en Bogotá.
Frases y risas
Tal vez el momento más destacado de Rigoberto Urán en el Tour de Francia no fue la victoria de la etapa 9, en la que derrotó por foto-finish a Warren Barguil, sino la frase con la que después respondió por una caída: “yo qué voy a saber, güevón”. Ahora, la tienda de Rigoberto Urán tiene listas las camisetas con la famosas frase para que sus fanáticos la compren.