Cavani y Neymar no ceden ni por un millón de euros
Desde la llegada de Neymar JR al equipo de Cavani
Este restaurante innovador es el primer de su clase en el mundo, y pertenece al hotel Hilton Maldives Resort & Spa en isla Rangali (Maldivas)
Tiene cabida para 14 personas que acceden por una pasarela de madera que conecta con otro restaurante. La cocina es de tipo “contemporánea islas Maldivas” (especias locales y sabores tradicionales con un toque occidental).
Curiosos tiburones, rayas y otros peces del arrecife observan a los clientes del restaurante mientras ellos arremeten con sus exquisitos platos, como el “dhal” al curry o el pez “Faru man” del arrecife, que están entre los platos que se ofrecen en la actualidad en Maldivas.
Una comida en el restaurante te cuesta 200 dólares si tienes planes medio y completo, y 300 si eres huésped de paso.
Desde la llegada de Neymar JR al equipo de Cavani