En el primer tiempo del partido, James, intentó un centro al área y en el recorrido el balón fue detenido por el brasilero Naldo con la mano. En un principio, el árbitro Marco Fritz sancionó tiro de esquina pero James salió de inmediato a reclamarle.
James, vio claramente como el balón fue detenido por el brazo de Naldo. Por eso se apresuró a reclamarle al juez que pitara penalti a favor de su equipo. Al ver que el colombiano estaba reclamando, varios de sus compañeros de equipo se unieron a la petición frente al árbitro.
Ante el reclamo de James y sus compañeros, el juez utilizó el VAR (video assistant referee), el sistema de asistente de árbitro en vídeo, que determinó que si había existido infracción por parte del jugador Naldo. Al terminar el encuentro el jugador del Schalke 04 aseguró que “El VAR también comete errores, no era penalti”.
La acción entre Naldo y James Rodríguez fue la que empezó a desequilibrar el partido. El penalti bien ejecutado por Robert Lewandowski le dio la delantera al Bayern, luego llegó el gol de James y por último el de Vidal, en el cual el colombiano también participó al hacerle una gran asistencia.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…